Esta es la historia en la cual todos se preguntara si tendra un final feliz , Pero sera inesperado ya que veamos si Sam tiene esta suerte.
Sam es una chica muy timida y cerrada pero descubrira a un chico que se siente atraido por ella ,pero le da miedo decirle lo que siente . Son muy amigos, que Sam lo toma como un hermano pero la vida le dara una vuelta de 360º grados a Sam trasformandole la vida en un infierno , por su diagnostico de su cancer que cada dia avanza mas, pasa de ser una adolescente normal y feliz a una chica de 16 años frustrada .Pero su amigo Will le dara luz a su mundo dia a dia le hara pasar los mejores momentos inlovidables a Sam una chica que sale adelante sin importar lo que pase o los problemas que tenga , su filosofia es siempre agredecer los gestos del otro.
Gracias a Will el mejor amigo que pudo tener en sus años de escuela sigue adelante mirando el enorme cielo que tiene alfrente ella. Poco a poco Sam sabra los sentimientos que tiene su amigo su verdadero amigo con ella , Mas que solo amistad . Ojala que el tiempo no vaya a su contra para declarar lo que Will siente por ella sin duda es amor , pero no cualquier amor un amor especial que todas podemos vivir o soñar. Pasando el tiempo Sam ve que su cancer no esta tan mal pero ve que Will desaparece y ella se empieza a sentir muy desahuciada por que empieza su estacion del año favorita que es la Primavera ya que el hospital se llena de color en esa estacion y le encanta ver por las ventanas ya que en la otra calle hay un jardin en cual ve a muchos niños muy felices y le recuerda a Will , que ya no va a verla en muchos dias pero ella siente que Will se alejo de ella , su madre la Señora Hamilton (Madre de Sam) va a visitarla todos los dias al hospital para ver como esta pero no quiere decirle nada a Sam sobre las discusiones que a tenido con el Padre de sam.
Bueno esta historia destara muchas emociones dentro de ti , y veras que las esperanzas no se pierden por nada ni tampocos las oportunidades que tienes .
ESTÁS LEYENDO
Mi Cielo Azul
Teen FictionUna Historia en la cual te hara saber que las esperanzas siempre existen y no debes rendirte por nada del mundo ,como a Sam que apesar de su cancer salio adelante . ojala sea de todo su agrado y poder subir capitulos <3