Mariachis.

1K 45 4
                                    

Mis ojos se abrieron y lo primero que vi fueron los ojos azules de Niall llenos de preocupación.

- ¡Dallas!- gritó con alivio y me dio un fuerte abrazo. Trate de sonreír pero un extraño dolor se expandió por me mejilla derecha, lleve las manos rápidamente a la zona y sentí un horrible dolor al contacto. Mi cabeza ardió de igual manera y un par de cables tiraron de mi brazo hacía abajo.

- ¿Qué rayos?- dije sorprendida por no entender que rayos estaba sucediendo.- ¿Por qué estoy en el hospital? Y... Mierda, ¿por qué mi cabeza esta ardiendo de esta manera?

- Tu cerebro se inflamo un poco.- dijo el rubio con una mueca.- Se llama edema cerebral, pero no fue grave gracias al cielo, fue por un golpe que te has dado en la cabeza y creo que te va a estar doliendo estos días, esta cosa de aquí es por el medicamento.-Dijo señalando una gasa que contenía un pequeño cable en mi mano.- Y tu labio esta am... ¿lastimado? Te golpearon fuerte.

- ¿Qué sucedió?

- ¿Qué es lo último que recuerdas?

- Ir a la escuela con Austin, Louis no estaba cuando fui a su casa, ¿recuerdas que le pediste que me llevara a la escuela?- el asintió con la cabeza.- Bueno fui temprano y el se había marchado así que me fui con Austin, después de eso no recuerdo que sucedió.

- Bueno, dicen los rumores, que Louis y Zayn estaban peleando.

- ¿Qué?- dije con el ceño fruncido.

- Ajá y entonces tu intentaste separarlos y, bueno, Louis te golpeo en la comisura del labio por accidente, por el impacto y tu notable torpeza, te caíste y tu cabeza golpeo fuerte contra el suelo.

- ¿Y por qué rayos Louis peleaba con Zayn?- El rubio se encogió de hombros.

- La verdad no tengo ni la más mínima idea, quería que tu me lo dijeras, pero creo que además de el edema, se te explotaron algunas neuronas.- Rodé los ojos.

- Idiota.- el me sonrió angelicalmente y beso mi mejilla.

- Me da gusto que estas perfecta.

- Gracias cariño, ¿puedes hacer algo por mi?

- Depende, ¿qué quieres?

- ¡Dallas!- gritó una voz muy familiar entrando por la puerta con agresividad, mi ceño se frunció y unos brazos me envolvieron.- Estas bien mi niña, que bueno, ¿Niall por qué no me lo dijiste?

- Acaba de despertar.

- ¿Charles?

- ¿Perdió la memoria?- dijo mi padre con ironía.- ¡Pero claro que soy Charles! Tu padre, por si no lo recuerdas.

- No seas tonto.- intente reír pero ardía un poco.- Claro que sé que eres tu pero... ¿qué haces aquí?

- Me dijeron que mi hija estaba en el hospital, corrí hasta aquí.

- Papa no fue grave, ¿no estabas en Brasil?

- Bueno si... pero no estaba en paz, preferí ver si todo iba bien.

- Entonces.... ¿tu volaste del otro lado de América solo para venir?

- Y dices que no me importas.- dijo riendo y beso mi mejilla.

- Bueno, gracias.

- ¿De qué hija?, me quedare unos días en el hotel más cercano a tu casa e iré a cuidar de ti.

- Papa estoy bien.

- De hecho..- Niall me miró con una sonrisilla.- Tienes que recibir varías inyecciones en el trasero Dalls, obviamente tu padre apenas supo eso vino hasta aquí.- rodé los ojos.- Que poca confianza Charles.

Fourfold trouble - Los Cuatrillizos Tomlinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora