65

603 118 180
                                    

Estaba exhausto y sucio. Todos habían alcanzado a ducharse luego de lo del basurero menos él, así que seguía oliendo mal. Además no había sido el mejor día de su vida, nada le podía quitar su cara de muerto.

Alex se subió al ascensor y se apoyó al fondo. Un piso más arriba, se subió Gerard. Al parecer Alex no había sido el único que había tenido un mal día.

Gerard miró a Alex y se puso junto a él, acercándose un poco más de la cuenta.

—Tengo algo para tu amiguito Patrick. —le dijo.

—¿Ah? ¿Qué es?

Gerard le dio un golpe tan fuerte, que quizá a él le dolió más. Se bajó en el siguiente piso, esquivando a Jack, el cual no alcanzó a ver quién era.

Se subió también al ascensor y marcó el último piso.

Ya sabemos las dos versiones.

A Jack le daba miedo hablar, aún más pensando que Alex había tenido sexo con aquel "desconocido".

Alex lo único que quería era llegar al cuarto, ducharse y dormir para luego despertar en la casa de su mamá. Además tenía hambre.

—Te sangra la nariz... —le dijo Jack.

—Ah... —Alex se llevó la mano a la cara.

Jack abrió la boca para decir algo, pero llegaron al piso de Alex y él salió. Entró a la habitación encontrándose con Frank tirado en su cama.

—¿Qué te pasó? —le dijo Frank al verlo.

—Nada. Creo que Gerard quiere golpear a Patrick... —Alex suspiró y tomó algo de ropa con una toalla de su maleta para meterse al baño.

Se duchó lo más rápido y lo mejor que pudo, ya solo quería acostarse. Cuando salió, se encontró a Patrick atacando las papas fritas y bebiendo de la botella de dos litros de Fruna de piña.

Alex se tiró al lado de él y comenzó a sacar papas.

—Andabas con hambre, ¿eh?

—Era para sacarme un sabor de la boca.

—Sabor a qué.

—Semen. 

—Quien me manda a preguntar...

—¿Te pasa algo?

—Estoy cansado. Fue un día caca.

—Sí... bueno, la mitad. Pero ánimo.

—Mi mamá está saliendo con un tipo drogadicto... lo siento algo familiar, pero no sé. Solo lo he visto una vez. Solo que el tipo no me agrada... pero bueno... 

—Mh... creo que nada supera que mi mamá salga con el director, que es papá de una de las personas que más odio... y que me odia a mí... por cierto, ¿a qué viene el tema?

—Es que se le olvida llamarme de vuelta... —Alex suspiró— voy a dormir.

—Son recién las 8... quería que fuéramos a hacer algo aunque sea dentro del hotel...

—Estoy muy cansado... —Alex se metió en la cama de espaldas a Patrick—. Mañana.

—Bueno...

Patrick suspiró y comió otra papa. Miró de reojo a Frank y para no pasar un momento incómodo, salió otra vez, llamando a Pete.

—¿Se te quedó algo?

—Alex no quiso salir... ¿qué vas a hacer?

—¿Soy el plan B? —Patrick no lo veía, pero supo en seguida que se puso una mano en el cora.

The M.I.L.F.  [Peterick/Frerard/Brallon/Jalex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora