El bote de las estrellas.

13 0 0
                                    


Querido tú:

Hace mucho que no te escribo, desde hace 10 años ¿no? Siento tenerte tan olvidado, pero de verdad todo esto se me está haciendo tan difícil de llevar que me cuesta hasta pensar. Te prometí seguir adelante pasase lo que pasase y escribirte de vez en cuando. Aquí me tienes, volviéndote a escribir, tal vez por última vez.

Recuerdo cuando te escribía todo los días pero eso ha cambiado, ahora mi deber es atender de los que me quieren, no, estoy equivocada. Mi deber es atender de mi reino, Mondsichel. Me dejaste sola, me encargaste un gran poder con apenas 9 años, tengo la suerte de que me educaste para este tipo de casos. Nunca entendí el porqué hasta hoy, a mis 21 años. Solo quiero felicitarte, déjame contarte todo con detalle.

Al cumplir la mayoría de edad me proclamaron reina, estaba tan ilusionada a la vez que decepcionada. No apareciste por allí, no diste la maldita cara. Sabía que eras un cobarde, pero nunca me imagine que lo fueses hasta tal punto. Todos los del reino estaban orgullosos de mí, la tía Melody me sonreía desde la primera fila.

-Beatrice Bellerose, enhorabuena.- Era la voz de un chico. No uno cualquiera, era el chico. Leo Kast, el rey vecino.- Has crecido tanto, tienes la misma cara de niña buena que en aquel entonces. Pero a mí no me engañas, pequeña demonio. Todos saben quien es tu padre.

- Leo, no sé cuantas veces te diré que no soy un demonio. Soy un dragón. ¿debo deletreártelo para que entiendas?.- Le dije indignada, no dejaría que manchasen tu nombre como el rey de los dragones.- Además un angelucho como tú no tiene derecho a nombrar ni siquiera a mi padre.

-Lo que digas, "demonio"- Me irrita esa palabra. ¡Que no soy un demonio! Un demonio es la tía Melody. Tras esas palabras se fue.

La ceremonia de coronación duró un día entero, ¿te lo puedes creer?. Todos con sus vestidos de gala, todos se veían tan hermosos que sonreí por aquella escena.

Cuando terminó la ceremonia me quedé observando el bote de estrellas que me diste ¿cómo era que lo llamabas? ¡Ah! Starboot, realmente te gustan las palabras raras ¿eh?. Quedaba muy poco para volverte a ver, me dijiste "Complétalo y me verás nuevamente". Esa noche hice todas las estrellas que faltaban para completarlo. Nunca apareciste. Fui ingenua, si no apareciste en la ceremonia ¿por qué aparecerías cuando completase ese estúpido bote?

Te llevo esperando desde entonces, desde los 18 y aún no vuelves, eres un gran mentiroso ¿sabes? Papá, te echo de menos. Gracias por educarme de tal forma, de encarar los problemas sin retroceder. "Mondsichel es muy tranquilo, nunca ocurre nada y eso me aburre". Apenas hace un año que pensaba eso y ahora mírame, no puedo proteger a los míos. Lo siento, te fallé.

Leo Kast, ese maldito ángel comenzó esta estúpida guerra, todos mis soldados caen uno a uno. Siempre me tuvo envidia, mi reino es mejor, todos son más amables. Su reino es lo contrario, pero no es culpa de la gente, sino del gobernador.

Padre, te digo esto para que veas que realmente te valoro, que valoro mi reino. Lo protegeré con mi vida.


Adrien, soy Melody. Lo sé, esto es algo confuso ¿por qué de repente soy yo la que escribe? Ni siquiera le dio tiempo a terminar la carta. Tu hija... No, nuestra reina fue tan valiente, siempre fue una niña fuerte ¿verdad? Ella terminó la guerra, la mayor parte de ciudadanos de Mondsichel están a salvo, los protegió con su vida. Tal y como dijo.

Sí, mi querido hermano... Ella está muerta. No sé cuando escribió esto. Lo encontré en su mesilla de noche mientras recogía sus cosas. Adrien, ella murió luciendo con orgullo el apellido Bellerose, la educaste bien, la educaste muy bien, debo felicitarte por eso. No sé donde estás, pero vuelve. Te necesitan, no hay reina, no hay rey. No hay nada. Michelle, tu esposa, es la que reina ahora. Pero solo de momento, ella es tan buena. Pero te necesitamos a ti, solo tú y tu hija eran capaces de gobernar este reino. ¿Por qué te fuiste? Y más importante aún, ¿dónde fuiste?.

Beatrice, lo único que vimos de ella fue sus alas, sus grandes alas yendo a toda prisa a por Leo. Pero ¿sabes algo? Todos dicen que está muerta, que Beatrice está muerta, ya sé que lo mencioné antes. Pero no se encontró su cuerpo, solo el de Leo. Hay una pequeña probabilidad de que ella esté viva, Adrien. Confío en ella, está viva. Debe estarlo, me niego a pensar que ella está muerta. Es una chica fuerte, lo sé, no morirá tan fácilmente. Mi querido Adrien, encuentra a Beatrice.

Con cariño:

Beatrice y Melody Bellerose.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"One shots"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora