2070

14 10 6
                                    

Hoy 2 de Abril del 2070, me duele un poco la cabeza y hace un día soleado aquí en la ciudad, Lauren ya me ha preparado el desayuno 15% de energía,20% de proteína, 10% de memoria,15% de recuerdos de los últimos 3 meses, 20% de descargas, 20% de almacenamiento. Hoy tengo una carrera de atletismo tengo que gastar mucha energía. Somos medio robots y en el cuello tenemos 4 entradas USB y cada mañana nos enchufamos, la energía la comida etc, etc.

Me voy a mi habitación y en la pantalla de mi armario selecciono pasando la pantalla para ver que ropa me pongo hoy, antes de la carrera he quedado con Raquel para ir a Hawaii, usamos la tele transportación por lo que en 2 min ya hemos llegado nos compramos unos cuantos suvenires, en las tiendas hay telegramas de los productos si le damos al tick verde nos aparece en ese momento en nuestra casa, se sabe a dónde tiene que ir gracias a tu huella dactilar.

A las 2 horas ya estamos en nuestra ciudad y ya he llegado a casa me he cambiado la ropa para la carrera me he vuelto a enchufar más energía somos 500 en la carrera y estoy un poco nervioso, han venido a verme mis Padres y mi hermano pequeño, en el equipo están Raquel. Jorge, Marcos y Julia, tenemos a una prueba de 50 metro y relevos.

Ya al acabar la carrera, salimos para tomar algo nos hemos llevado 6 medallas Julia en femenino 30 metros, Raquel en 40 metros y Marcos y Yo en 50 metros y relevos hemos ganado 2 medallas cada uno.

La comida la pedimos en las mesas táctiles y un robot nos trae los cables para enchufarnos, hace años mi abuela me contó que sus padres cuando eran jovenes no tenían cables comían por donde hablamos era muy raro y la ropa la guardaban y podían tocarla.

Tambien había una cosa que se llamaba redes sicoles o algo así, que según cuentan los libros de historia eran plataformas digitales donde la gente colgaba estados, fotos o videos de donde habían estado y con quien estaban, ahora todo a cambiado no tenemos móviles, ya que todo lo tenemos en la memoria y en la carpeta de almacenamiento, ni carteras, ni dinero ni tarjetas como el DNO o algo así todo lo tenemos gracias a nuestras huellas digitales y nuestras tarjetas SD ,en plena calle hay telegramas de cosas que a la gente les gusta y los likes que tiene cada persona y lo que opina la gente sobre ella.

La sociedad ha cambiado mucho desde el 2017 ya que por el calentamiento global hubo un gas toxico, murieron muchas personas y los gobiernos tuvieron que convertir a todos los menores de 18 años medio robots para proteger la especie y gracias a ello los niños se volvieron más inteligentes y descubrieron métodos de prevenir enfermedades, nuevos métodos de alimentarse de dormir etc., etc....

Yo Silvia tengo 18 años nací en el 2.017 llevo muerta desde los 14 pero en vez de morirme me convertí en invisible e inmortal, esta es la sociedad en la que vivo actualmente y el chico de la historia de antes era de mi padre cuando tenía 20 años.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN 2070 UNA RAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora