Niña 🔺

132 9 5
                                    

- Quien detuvo la construcción? - Hamadi (Bill) se torno en un brillo rojo gritando a los ansioso drl consejo

- Kamilah! (Mabel) - uno de los hombres respondió con miedo

Los dias se hicieron largos para Hamadi (Bill) la falta de la joven a su lado le estaba haciendo daño aunque no lo aceptará.

Tuvieron otra charla en que las cosas no terminaron bien y kamilah (Mabel) muy ofendida no le dirijo mas la palabra.

A causa de buscarle un hombre para que gobernará a su lado llego a oídos de todos sobre la hermosa hija de Minkabh (soos) " la resucitada por los dioses ". Ningún hombre tuvo suerte y el que llegaba a tener suerte por alguna razón se iba corriendo.

Febuku (Gideon) era la mano derecha de kamilah (Mabel), incluso el estaba enamorado pero ella no le encontraba interés, incluso su propuesta era dejar todo en la familia. Esta propuesta era una espada de doble filo, conseguía el puesto de poder que anhelaba y a la hermosa joven que le robaba el sueño.

- Esa niña!! - El dios empezó a caminar de regreso a la puerta

- Ya es una mujer!! - Su padre grito sin recibir respuesta

Al llegar al cuarto de la joven solo abrió la puerta gritando - donde estas? - encontrando a dos de sus mujeres, una sirviendo de soporte, la segunda acostada boca arriba y a kamilah (Mabel) sentada sobre su pelvis -QUE HACEN USTEDES AQUI! - Continuo gritando

Kamilah (Mabel) salio de enzima de la chica y con rapides se tapo y las mujeres se pararon.

- Estamos ayudando a la princesa! - de sus mujer azido (ribiee) era la mas joven y la unica con derecho de hablarle

- ya sangro asi que la preparamos para cuano encuentre a un hombre - azido (robiee) contesto

- se van que tengo que hablar con ella! - camino a la joven y corriendo a las mujeres le quito la tela que la tapaba - y no entiendo porque te tapas yo te saque del vietre de tu madre!

Bajo la mirada y apagando su brillo rojo de furia quedo perdido en el cuerpo de la chica que se rio con su expresión. Su cuerpo ya no era el de una niña parecia tallado a mano, una cintura que pronunciaba sus caderas, senos firmes y apenas una curva en sus estomago. Sin darce cuenta llevo su mano izquierda a la comisura de su cuello y la derecha hizo una caricia en  la curva de su cintura.

- No toques lo que no es tuyo!  - Agarró su manos para que se detuviera - que necesitas?

- Que? - Quito sus manos

- viniste muy enojado y querias hablar conmigo - levanto la tela de y empezó a vestirse

- que te hace pensar que estaba enojado? - Concentrado como la seda blanca resbala en su cuerpo mientras se sentada

- Sera que tu resaltador corporal que nos hace acuerdo a todos de que sos un dios era color rojo como tus ojos! - ya vestida Comenzó a maquillar sus brazos

- no, no! Vení! - Kamilah (Mabel) lo miro - vení - dejó el pincel y se paro frente a el - te voy a ayudar - la sentó sobre el

- ayudar en que? - Coloco sus manos en el pecho

- Lo que estaban haciendo las chicas! - Le sonrío colocando su frente sobre la de ella - Ahora, lo primero es hacer que te desee - tomo sus caderas y empezó a moverla de adelante a atrás - asi...

El solo miraba los gestos que hacía, su cerrar de ojos, la respiración y el temblar de su cuerpo con cada gemido. La calides que generaba en su pelvis lo tenia distraído lo suficiente para ignorar su alrededor en especial a su discreto espectador que se fue.

- Viste que bueno que soy!  - Comenzó a besar en su pecho que desnudo - apesar de que me ignores yo te apreció!

Hamadi se recosto y soltó a la chica para que siguiera sola, pero solo se detuvo avergonzada.

- Porque te detienes? - Hamadi (Bill)

- Porque viniste? - kamilah (Mabel)

- quiero que me digas porque detuviste la construcción! ahora te toca a vos! - se apollo en los codos elevando su cuerpo

- Porque no tendríamos que hacer esto y lo detuve porque tengo control sobre mi pueblo

- Todavía no es tu pueblo! - Se dio vuelta tirando a kamilah (Mabel) A la cama

- Pero lo voy a ser! Ellos lo saben y me temen! - Muy calmada empezó a buscar los labios del rubio

- quien te teme a vos!? Sos perfecta, adorable, la niña de papá y tan... Apasionante... - tentado de sus labios no pudo mas

- pero todos saben que soy tu favorita! - Giró el rostro recibiendo el beso en el cuello - tu problema se va a arreglar fácil!  - Lo quito de enzima - hay tres opciones, la primera es que los convenzas de que yo sola puedo gobernar sin un hombre, dos: dejar de ahuyentar a los hombres que me agradan o tres: hacerte cargo que sentis algo por mi!

- Jajajajajajajajaja - Hamadi (Bill) empezó a reír haciendo que kamilah (Mabel)  se ofendiera - no se que me causa mas gracias, que pienses que yo los echo o que pienses que siento algo por ti!

- Me sorprende que no te des cuenta que estas paredes tienen oído, hazme el favor y retirate!!

- Me vas a dejar así mujer!?

- Para que tienes un aren lleno de mujeres?

- Haz que vuelvan a trabajar! 

- no veo que allas echo nada! - Se paro y camino nuevamente a sus pinceles

- Por cada dia que no trabajen una persona va a morir! - la siguió y la detuvo

- Creo que dentro de poco nos quedamos sin gente ! - Kamilah (Mabel) estaba amenazante - ve! suelta tu furia con el pueblo!  - Siguió su camino - demuestra como una mujer puede sacar de sus cacillas a un dios y conseguir lo que quiere.

Su mirada fulminante lo descolocó y no sabía qué era lo que estaba pasando, su corazón palpitaba más fuerte y su respiración se entrecortaba. Esa niña lo tenia confundido. Él solo ganaba su odio y el solo la admiraba cada ves qué mas.

Qué haría en este momento? renunciar en lo que trabajó todo este tiempo por una niña caprichosa? por una humana... por su creación...

Hamadi salió corriendo de la habitación a la suya nuevamente, entró hechando a todas mujeres. No queria dormir pero tampoco quería estar despierto.

-Hamadi! - se escuchaban una vos conocida - tenes tiempo para mi? - Jahi (Dipper) entro y se sento en una silla de la habitación

-Que necesitas amigo?- el Dios se acomodó

-Hice que nuestra gente volviera a trabajar... - sus palabras hicieron que se sorprenderán

-Como lo lograste?

- estaba hablando con ellos para que volviera a trabajar y kamilah (mabel) estaba pasando en su caballo, le pregunté si los dejaba seguir y solo asintió con la cabeza

- aaa... - se acerco al borde de la cama sentándose

- no se como lo conseguiste! Pero para ser un dios sos un idiota! - Jahi (Dipper)

- porque me decís eso? - Hamadi (Bill)

- al casarte con ella conseguirias aun mas respecto y credibilidad, ni siquiera tendias que procrear porque vos seria el gobernante eterno para nuestro pueblo... el pueblo que te tiene miedo y confia mas en una joven con una linda sonrisa!

Esas ultimas palabras le molestaron aunque era cierto a el tambien le afectaba su sonrisa, una sonrisa que le hacía cuestionarse una y otra ves... Bill que estas haciendo?

El Reencuentro/ Gravity Falls - fanfiction / FinalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora