Ran: mamá mamá mira que bonitas flores - sonriendo feliz hacia su madre, ella sujetaba unas orquídeas hermosas.
Mamá de Ran: sí ya lo veo, sí que son hermosas mi pequeña-miraba las flores atenta acercándose para olerlos-umm y al parecer tienen un bonito olor.
Ran: son para ti mamá!-sonríe alegre sin ninguna preocupación mientras le entrega las flores a su madre.
Mamá de Ran: para mi?!gracias mi pequeña rangiku....-la abrazo fuertemente, con una calidez que una madre solamente podía transmitir.
Diana: vamos levántate !!!..... -la movía de un lado a otro- vamos Ran despierta....ya es tarde!!!
Ran: mamá.....-estaba hablando aún dormida, mientras los gritos de Diana la despertaba, abría los ojos lentamente aún con sueño- que?!.....Diana?
Diana: dijiste mamá?! -la agitaba de un lado al otro- aún sigues dormida?!.......sí soy yo quién más puede ser he.....!!! Vamos vístete
Ran:que hora es? -estaba sobando sus ojos con sus manos.
Diana:son las 05:30 am. -con la hora que le dijo realmente la sorprendió era muy temprano, bueno para ella sí lo era- toma tú ropa y vístete.... -puso una ropa similar a la que tenía en la parte baja de la cama.
Ran:pero....pero....sí parece de noche -le iso un verinche mientras seguía en su cama.
Diana: que?! Dijiste?!....-ponía una cara como la de medusa y sus serpientes ....daba miedo realmente aria temblar a quién sea.
Ran:n-nada.......- suspiro y una sonrisa se dibujo en su rostro al recordar aquel sueño," vaya la primera ves que sueño con ella después de su muerte".
Diana: sólo vístete y ven a desayunar....-después de eso salió de la habitación, la peli-naranja suspiro tranquila y se levanto de la cama.
Ran: etto ....creo que la ropa no me da y de pasó es incómoda...-se quejaba casi llegando a la cocina, noto que ya estaban todos Favio, Ilena y Diana desayunado.
F/I/D: buenos días.... -lo dijeron al unísono.
Favio: yo me voy tengo que sacar el auto de la cochera -sonríe alegre mientras se despide de ellas.
Ilena: pronto de acostumbraras a la ropa, de queda bien rangiku-lo dijo con su sonrisa habitual y dulce que siempre le daba.
Ran: buenos días a todos....y espero que sí- se sento en una silla adjunta a la mesa pequeña que había en la cocina en un rincón, la cocina era muy bonita, todo lleno de azulejos blancos tanto como el piso y la pared hasta la mitad, un refrigerador enorme con dos puertas y una parte central para el hielo, estantes arriba donde tenían una gran variedad de platos y vasos, todo muy moderno y muy sofisticado.
Diana: vamos Ran tenemos que llevar el desayuno para los señores de la casa-inmediatamente se levanto, cogío una bandeja en donde puso una jarra de jugo de naranja, tres vasos de cristal.
Ran: Diana todas las mañanas son así? -le pregunto mientras ella seguía a Diana hacia el comedor.
Diana: sí siempre son así sólo has lo que yo hago nada más y guarda silencio -le dijo de una manera normal no tanto con ánimos pero tampoco con desanimo
ran: sí está bien Diana- iso caso en todo lo que le dijo mientras los señores de la casa desayunan, las dos chicas se quedáron paradas como estatuas a un rincón.
ESTÁS LEYENDO
*** Al Fin Feliz ***
Fanfiction(Rangiku x Gin) Personajes pertenecen al gran Tite Kubo En está historia comenzara de como se conocieron de niños y por una simple acción todo cambiara con más problemas en sus vidas. Poco más después de aquello veremos sí el amor de la niñez t...