Capitulo 6

84 7 0
                                    

El día transcurio lentamente como todos los días, ya habia pasado un año desde que rangiku empezo a trabajar en aquella casa enorme como sirvienta, ese dia nada peculiar precisamente Diana se tuvo que ir a visitar a su madre y su padre....se la veía feliz a diana cuando se fue, era más agotador hacer toda la limpieza sola para rangiku pero igual  lo acepto, necesitaba ayuda, la verdad termino de hacer todo cuando ya era tarde, "no entiendo como diana pudo hacer eso durante tanto tiempo vaya, y de pasó aquel  dichoso uniforme de sirvienta....es algo incómodo realmente no se sí en algún momento me acostumbré a esto..."

Era fin de mes, los únicos que se quedáron en la casa era Favio, Ilena, rangiku...así también gin, sus padres siempre viajan por tres días fuera del país cada fin de mes,  él se queda ahí, de alguna manera se debe sentir sólo, bueno eso es lo que veian en su rostro aúnque tenia esa sonrisa en sus labios.

Ilena: rangiku ven por favor.... -le dijo desde la cocina, inmediatamente la nombrada fue y ahi estaba  Favio- rangiku tenemos que salir por los encargos que nos dejaron- se estaba poniendo su abrigo ya que ese dia hacia bastante frío.

Favio: pequeña ran de encargamos todo aquí vale, volveremos lo mas pronto posible -sonrio alegre con una mirada que podía calmar a quién sea.

Ilena: pequeña....por favor ten mucho cuidado con todo -la miro algo preocupada, pero Favio le dio una mirada con la cual Ilena se tranquilizo.

Ran: dejenme todo a mi, pueden irse -le dio una sonrisa alegre," total todo estaba echo no había nada que hacer y tampoco pasaría nada".

Ellos dos se fueron juntos, se despidieron de la peli-naranja amablemente "vaya primera ves que me quedo sola en está gran casa", todo estaba en silencio y aburrido, se preguntaba de ves en cuando sí Gin estaba en casa aunque no lo habia visto salir, tenía una gran curiosidad así que decido ir a su habitación a cerciorarme sí estaba en casa, así también aprovecharia para hablar con él un poco para que no este sólo y ella aburrida ahí.

Ran: gin? Estas ahí? -toco la puerta antes de entrar, recibío la respuesta del peli-plateado  inmediatamente atrás de la puerta e ingreso -hola gin!!-  le sonrio alegre saludandolo ."creo que fue algo estúpido saludarlo de esa forma".

Gin:que pasa rangiku? - la  miro con su rostro habitual, pero está ves no estaba sonriendo como de costumbre, la peli-naranja se preocupo por verlo de esa forma desganada, sin ánimos, sólo ahí sentado en el borde de su cama como un cuerpo inmóvil, y la única luz que había en su habitación era una pequeña lámpara de noche que iluminaba.

Ran:¿estas bien gin? -al cuestionarlo solamente dio un suspiro ligero a lo cual se acerco hacia su persona, se sento en el piso frente a él inclinandose hacia adelante para poder observarlo mejor ya que estaba algo oscura su habitación.

Gin: rangiku.... -la miro con algo de soledad en su mirada mostraba un destello de tristeza- por alguna razón siento que me falta algo en mi vida -su mirada divago por unos instantes de una manera incomprensible, a ella no le gustaba esa expresión en absoluto, tampoco lo permitiría que este de esa manera tenía que actuar.

Ran:...gin gin vamos animo sí !!! -se levanto del piso rápidamente, tomo sus dos manos, empezo a saltar -Gin Gin animo vamos Gin!!! -dejo de saltar para mirarlo y noto una sonrisa ligera en su rostro pero esa mirada no desaparecía.

Gin: rangiku gracias....tú....-antes de que pronunciará otras palabras más ella lo interrumpío "se que iba a decir pero se que sería medirá" ella ya sabía cómo era él más por el poco tiempo que se conocieron.

*** Al Fin Feliz ***Donde viven las historias. Descúbrelo ahora