Capitulo 7

65 6 1
                                    

Desde aquel día en que pasaron juntos los dos nada fue normal, la relación que ellos dos tenían cambio, más aún en sus sentimientos que creció más y más con cada convivencia, con cosas que compartían juntos, con su compañía mutua, con cada momento que él le enseñaba sobre los estudios a escribir leer y más sobre los números...absolutamente todo lo él aprendía en su colegio lo transmitia a ella, hasta se podía decir que se habían enamorado totalmente del uno del otro, ese sentimiento era profundo y real más de lo que ellos dos podían expresar, esos sentimientos no fueron expuestos ante nadie ni ante ellos mismos.

Tanto como la chica tenía miedo de no ser aceptada y correspondida por él, ya que ella era una persona muy diferente a todas inclusive por su clase social que tenía, y su baja autoestima no la ayudaba en nada.....y por el otro lado, él tenía miedo de que sí su padre descubriera lo que podrían tener ellos dos, podría remetir contra ella hasta el punto en que la mataria, conocía perfectamente a su padre era una persona fría y malvado aunque no daba esa impresión a simple vista, no estaría dispuesto a correr aquel riesgo aunque buscaría la manera de poder estar junto con ella.

Ese día está lleno de trabajo bastante, sinceramente ella estaba agotada más aún con sus estudios en casa que Gin amablemente le enseñaba de ves en cuando y también Diana ella le enseñaba por las noches, "uf .....como quisiera relajarme un poco por lo menos hoy".

Ran: que isieron a está alfombra....no quiere quitarse está mancha rayos -se decía así misma en un tono de fastidio mientras pasaba la esponja con un disolvente para la alfombra que tenía una mancha de color negro como de tinta, al final pudo quitar esa mancha.

Diana: rangiku¿ ya terminaste? -pregunto entrando al estudio donde la peli-naranja estaba, Diana traía una caja que era obvio que era para el señor de la casa- ve a tender las sábanas afuera sí -le ordenó a rangiku dejando la caja en el escritorio.

Ran: sí está bien Diana -lo dijo sin ganas, lentamente fue afuera a tender las sábanas con delicadeza en las cuerdas, el sol era radiante un buen día para estar afuera.

La peli-naranja se quedo casi todo el día ocupada primero termino de arreglar y limpiar la pequeña biblioteca de aquella casa, después se dispuso a quítar la mala hierba del jardín y varias cosas más hasta notar que la noche caía lentamente.

Diana: rangiku ven a la cocina por favor - la llamó desde el umbral de la cocina mientras retiraba los platos que quedaron después de la cena de los señores de la casa.

Ran: un momento ya voy- le contesto tranquila con un suspiro leve," realmente no pensé que este día lo iba a pasar de está forma pero no puedo quejarme" , camino hasta la cocina pero estaba en completa oscuridad, dejo los platos en el fregadero, no entendía por que la llamaron, se disponía a encender la luz cuando escucho algo.

F/I/D: sorpresa!!!! -gritaron al unísono dejándola perpleja, la luz se encendió y se puedo divisar ahí a Favio, Ilena y a Diana.

Ran: p-pero....que sucede aquí...-logro pronuncia aún con asombro al verlos.

Ilena: feliz cumpleaños cariño -dijo mientras con una mano hacia aparecer un pastel cubierto con crema de fresa y un poco de chocolate con algunos detalles de frutas a su alrededor.

Favio: no pensaras que nos olvidamos o sí? -sonrio alegre junto con Ilena mientras el la ayudaba a poner el pastel en la mesa pequeña que se encontraba ahí.

Diana: claro es muy especial y más cuando cumples tus 15 eso se vive una ves -sonrio alegre abrazandola- feliz 15 ran.

Ran: m-muchas gracias -tenía una gran felicidad dentro de ella por está sorpresa que no se lo esperaba, los tres empezaron a cantar la canción de feliz cumpleaños- chicos....-no podía pronunciar más palabras por la emoción, llevo su mano derecha a mi boca sorprendida mientras que las lágrimas de felicidad corrían por sus mejillas.

*** Al Fin Feliz ***Donde viven las historias. Descúbrelo ahora