Capitulo 67: La solución del problema

49 5 0
                                    

REIKO

-Hola muñeca, mi nombre es Hiokomaru, ¿cuál es el tuyo?- preguntó.

-Tsk...- no tenía porque convivir con este sujeto.

-Guau eres una mujer difícil, eso si me atrae.

-¿Acaso no piensas atacarme?

-Pero claro que lo haré, pero necesito admirarte un poco más antes de que seas destruída.

Este hombre era muy extraño, en serio me quería matar con esa arrogancia.

-Bueno, entonces tendré que ser yo la que comience- dije. -Danza de las cuchillas.

Ese ataque era un 40%, no podía fallar. Mi ataque se dirigió hacia él y desgraciadamente logró esquivarlo.

-Guau casi muero ahí, si no hubiera sido por mi katana ya estaría muerto- dijo mientras veía su katana sin la otra mitad.

-Logre romper tu katana- dije sonriendo.

-En realidad sí, eres impresionante muñeca...- sonreía como un loco.

Corrió hacia mi, me iba a atacar con el poco filo que le quedaba a su katana, lo iba a atacar pero el salto muy alto llegando a atrás de mi.

-Pero como toda muñeca tu final será cuando te rompas- dijo en una forma escalofriante.

Me iba a atacar con la katana y entonces voltee hacia él deteniendo mi abanico con su katana.

-Una de las diferencias que tengo con las muñecas es que ellas no son fuertes como yo- dije.

-También eres veloz- dijo Hiokomaru. -Tenía razón el capitán, tú eres mi tipo.

Admitía que era un joven atractivo, pero tenía ganas de golpearlo con toda mi fuerza.

HYORINMARU

-¿Te sientes preocupado por ella?- preguntó el chico despeinado.

-No- respondí.

Ella estará bien.

-Al parecer eres muy serio, que aburrida situación en ese caso me hubiera quedado con la chica.

Prepare mi látigo derecho para comenzar a atacarlo, pero de repente una flecha atravesó mi látigo pegándolo al suelo, al igual que el del brazo izquierdo.

-Listo, logre inmovilizarlo, ahora hay que interrogarlo- dijo la mujer que venía con ellos.

-Eso no es justo, yo quería darle una golpiza- dijo el chico despeinado.

Patee las dos flechas hasta romperlas y logrando atacar al chico, pero el logro retroceder un poco, lo único que logre fue hacerle un roce en el cuello.

-Oh no, dejará cicatriz- dijo el chico tapándose el cuello y luego volteó hacia mi. -Será un reto demasiado difícil, con tan solo decirlo me da flojera.

El chico corrió hacia mi, intentando atacarme, pero detuve su katana con mi látigo.

-Será mejor que te rindas- dije.

Pero soltó la katana, agarro un cuchillo que tenía y corto uno de mis látigos, lo cual me dolió un poco.

-Voy a cortar esos látigos- dijo el chico.

Yasei no Inu |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora