Era una tarde calurosa en Magnolia, Natsu y Lucy decidieron unirse a la fiesta a la piscina del gremio de la cual comentaba muy emocionado Happy tras haber regresado de una exitosa misión de Fiore.
-Aishhhhhh no aguanto mas Happy, lleguemos a la piscina pronto, te enseñare mi salto del cañón!.
-Ayeeee, y si volamos Natsu?.
-No podemos dejar a Lucy sola Happy.
Mientras él par comentaban Lucy les dijo que ella decidiría ir a su departamento en busca de su bikini.-Adelantensen chicos, iré luego de darme una ducha y ponerme mi bikini.
-Bueno Lucy, no tardes, vamos Happy
Natsu se alejó desapareciendo su silueta en él aire ya que él Exxed lo llevaba a toda prisa.Lucy entro y se dio una pequeña ducha se puso su traje de baño y encima una falda y blusa de tiras, agarro su cabello haciéndose una trenza y salio a toda prisa tras sus amigos.
En él gremio estaban todos animados y empapados, Natsu junto a Lissana participaban en una lucha de caídas, Erza encima de Jerall él cual era una sorpresa encontrar, también Meredy quien charlaba con Mira, Juvia sobre Gray él cual se notaba un poco disgustado ya que juvia había perdido ante Gajell y Levi a pesar de que él elemento de Juvia sea él agua no había ganado ninguna partida. Todos estaban totalmente animados hací que Lucy decidió unirse, empezó por sacarse la blusa y luego empezó a desabotonarse la falda, ella estaba totalmente concentrada en eso hasta que alzó la mirada y pudo observar los ojos de varios chicos apreciandola.
Gildarts, Elfman, Sting y Rogué (quienes habrían sido invitados por Natsu y Gajell), Jerall, Gray y Laxus junto a su equipo, todos ellos miraban fijamente él cuerpo de Lucy, algunos sonrojos.
De pronto apareció Makarov y alzando su mano la cual creció rápidamente golpeo él rostro de todos los antes nombrados.-Por que miran a Lucy de manera pervertida, pervertidos psicópatas!- él maestro comenzó a sentir un aura maligna y Lucy empezaba a asustarse, al parecer ese poder prevenía de las chicas, todas empezaron a enojarse.
Primero Erza, indignada por la atención de Jerall salto mientras este estaba dándose a la Fuga.
-Jeralllll ahora conocerás mi furia Pervertido!....armadura Jaguar!!!
Erza fue tras Jerall él cual se notaba bastante asustado.No falto mucho hasta que él agua de la piscina empezaba a elevarse, la mirada de Juvia se tornaba obscura
-Juvia no quiere que Gray-Sama mire a otras chicas, Juvia no quiere que él sea un pervertido, por eso mi amor lo castigara. Gray salio despavorido siendo atacado por la magia de su amante.
Evergreen por otro lado corría tras Elfman descubriendo su ojo ya que quería convertirlo en piedra.
Sting y Rogué trataban de calmar él llanto de Yukino la cual empezaba a creer que ella no era atractiva. Por suerte Gildarts logro huir no sin antes recibir unos ataques de Cana.
Mira entre risas ofreció una toalla a Lucy la cual luego de varios minutos decidió salir de tal lugar tan caótico, aunque en él fondo Lucy seguía sin entender lo que había pasado.
En medio de una baño en la tina de Lucy se escuchaban risas sin cesar ella recordaba la cara de Juvia, Erza y Evergreen.-Acaso él bikini tenia algo?!- se preguntaba Lucy, pues durante la misión en Fiore se había comprado un traje de baño muy singular, además sus pechos habían aumentado de volumen su cadera y cintura habían tomado mas forma y estaba normal, su cabello se dejaba ver hasta sus muslos, estaba largo, se levantó y decidió ir a parase al espejo con él traje puesto.
-Asi me veía con él Bikini!?... Aun no entiendo, si no me veo tan mal....Ahhhh!! Ahora comprendo, si mas no recuerdo las chicas en realidad todas llevaban shorts y yo no, jajaja seguro y fue por eso- sonrió y cayo a la tina nuevamente riéndose de sus propios errores, minutos después se enjuago y decidió salir ya vestida del baño, si no se equivocaba Natsu debería ya haber llegado o entrado por su ventana comúnmente.
Al salir del baño noto algo o alguien acostado en su cama, al principio se asusto un poco pero luego vio un mechón rosa en la sabanas.-Natsu?..pero....que haces aquí acostado?
Tomo la escoba y se disponía a golpearlo cuando recordó que no había visto la reacción de Natsu con él bañador en la tarde... Algo raro ya que él también estaba ahí.. La escoba estaba por caer en la cabeza de Natsu cuando algo interrumpió él golpe.
-Esperaaaa Lucy!! -Lucy paro esperando una explicación razonable.
-Lucy, ayuda a Natsu, tiene fiebre y no ha querido comer, no me hace caso, es por que paso casi toda la tarde metido en la piscina- Happy estaba triste
Lucy se acercó a Natsu, tomo su temperatura y luego sintió su pulso.-Tranquilo Happy, es solo un resfriado mañana de seguro estará bien.
-Lucy, aun no conoces a un Dragón Slyer enfermo de resfrío ¿no?.
Lucy empezó con poner paños de ahmgua fría en su cabeza y darle medicina pero este las rechazaba, su caso estaba empeorando ya estaba empezando a anochecer, Lucy preparó una sopa de pescado y arroz con Salmón, tomó un plato y se dispuso a darle de comer a Natsu mientras Happy se deleitaba comiéndose la parte de Lucy, al parecer ella también había perdido él apetito. Pasaron unas horas y Lucy estaba un poco impaciente, a Natsu no le bajaba la fiebre y empezaba a tener escalofrios.
Happy decidió contarle algo muy parecido a lo que esta sucediendo a Lucy tratando de encontrar algo que lo ayudase.
-Cuando Natsu y Yo aun eramos pequeños, siempre descuidábamos de nuestro salud, una tarde Natsu cayo con un resfriado leve estuvo algún tiempo en cama, Lissana y yo lo cuidamos de la misma manera en la que lo haces Lucy, pero no funcionaba, así que decidimos dejarlo en las manos del maestro, él se lo llevo y luego de un mes regreso sano y a salvo.
-Eso quiere decir que debo avisar al maestro, Natsu se recuperara! Vamos Happy apresuremonos.
La voz de Happy detuvo su camino.
-Pero....Natsu recibió un gran castigo luego del incidente, por que los medicamentos costaban mucho dinero y no reuníamos lo sufriente por ser apenas unos niños, por 6 meses fue a un viaje en barco junto a Gildarts, él regreso con un trauma de por vida, lloraba por días hasta que paso.
-Happy.... Y ahora? Que hacemos, no quiero que Natsu pase llorando en las misiones debe haber otra manera.
ESTÁS LEYENDO
Lucy Heartfilia Una Autentica Dragon Slayer
FanfictionLucy Heartfilia, una simple maga celestial, tras varias batallas sin fines junto a sus mejores amigos Natsu, Erza y Gray logran alcanzar la paz en todo él mundo..... Pero la alegría no duarara mucho, él fin esta cerca y la magia obscura de Zeref arr...