Una promesa de la muerte

97 3 1
                                    


Son las 11:00 de la noche y ahí estaba yo atravesado por un fierro colgando de un octavo piso a punto de morir cuando lo vi, un espectro con túnica negra de alas huesudas y con un rostro espeluznante, no me cabía duda de que aquel ente era la mismísima muerte. Me dije a mi mismo hasta aquí llegué y ni siquiera pude despedirme de ella, decirle que la amo.

Así como leyendo mis pensamientos con una voz profunda y ronca me dijo, "Te propongo un trato pero a cambio quiero algo tuyo", lo mire para escucharlo, "Te prometo que te regresaré a la vida por un tiempo limitado, tan solo 10 horas para que puedas despedirte de tu amada". Eso me decía mientras me desangraba lentamente, con mis últimas fuerzas asentí con la cabeza y perdí la conciencia.

De pronto como por arte de magia estaba parado en la puerta de mi casa y recordé sus frías palabras "tan solo 10 horas" miré mi reloj de bolsillo que casualmente llevaba ese día y eran la 1:00 de la tarde, ¡increíble! había vuelto atrás en el tiempo y solo para despedirme. Desesperadamente sin tiempo que perder busque las llaves del auto, ya que ir caminando hasta donde ella trabajaba me tomarían 6 horas, lo encendí y emprendí mi viaje de despedida hasta que recordé que ese día en las noticias habían mencionado un accidente de tránsito, por eso había demoras en mi camino principal, así que retomé por uno secundario, el cual me llevaría más tiempo, algunas 3 horas, pero me convenía eso a ir caminando.

Son las 4:00 estaba llegando a donde ella trabaja cuando vi que los semáforos estaban todos apagados, pensé que sería una falla de los mismos pero al llegar me di cuenta que toda aquella zona estaba afectada por un corte de luz por lo tanto nadie estaba trabajando, "MALDICION" grité al mismo tiempo que golpeaba el volante con furia, decidí ir hasta su departamento, me tomaría otra hora pero eso no me detendría para despedirme de a quien más amo en el mundo.

Eran las 4:30 cuando choqué por ir deprisa, por suerte no hubo heridos, pero quedé inconsciente por una hora y media. Al despertar me encontraba en el hospital el cual quedaba a solo 10 minutos de su casa, me tomo otros 50 minutos lograr escaparme con éxito del mismo.

Cuando llegué al edificio, que me tomo más tiempo de lo esperado, eran las 9:00, me tranquilicé y entré al edificio, ella vivía en el décimo quinto piso, aunque busqué por todos lados no encontré a la recepcionista asique me concentré en ir hacia el ascensor, como me temía, FUERA DE SERVICIO decía un cartel grande con letras rojas por eso subí por las escaleras, esto me costó, ya que no estaba en forma.

Al llegar a su puerta eran las 9:30, sin pensarlo toque el timbre y esperé a que me abriese...paso un rato y volví a tocarlo aunque nadie contestó, me decidí esperarla media hora hasta su llegada, probablemente se habría ido de compras. Las 10:00 era su hora habitual de regreso, el tiempo seguía pasando y ella no regresó. En ese momento me armé de valor y abrí la puerta de una patada y la encontré tirada en el piso... muerta. Grite con todas mis fuerzas, enloquecí, y comencé a revolear todo, en un momento dado un oscuridad estremecedora comenzó a desprenderse de las paredes. Apareció el ente y me dijo," lo que tú me diste a cambio fue su vida", caí al piso, y morí pensando, maldito seas ángel de la muerte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una promesa de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora