Me desperté, todo lo que mis ojos veían era blanco, mi cuerpo dolía, especialmente mi vientre. Me asusté, bajé la mirada y pude ver que mi panza no era tan grande como ayer. "Mi bebé..." fue lo único que pensé. Pasé mi mano por la parte baja de mi vientre, definitivamente había sido operada, pero ¿y mi bebé? Comencé a desesperarme, quería ponerme de pie y salir corriendo para buscar a mi bebé. La desesperación aumentaba, traté de ponerme de pie, y ahí pude ver quién se encontraba a mi lado. Sus labios ligeramente abiertos, sus ojos cerrados, durmiendo en una posición tan incómoda, sentí algo de pena por él. Pobre Seok Jin, moví su hombre suave. Debo preguntarle que ha pasado.
— Seok Jin.. — le llamé suave, él comenzó a abrir sus ojos, rápidamente encontrándose con los míos — ¿dónde está mi bebé, Seok Jin? — toqué mi vientre, mi cuerpo se siente tan extraño.
— Las enfermeras se están encargando de los bebés. — parpadeé unas 5 veces antes de hablar.
— ¿B-Bebés? Es solo un bebé, Seok Jin. — él negó.
— Has tenido mellizos, HaNeul. Una linda niña y un lindo niño. — mis ojos se abrieron como platos, mi mentón casi cayó en el suelo. Cubrí mi boca con las manos.
No puedo creerlo, ¿mellizos? Esto se siente como una novela dónde la protagonista nunca supo que tendría gemelos, siempre pensó que tenía un solo bebé creciendo dentro de ella. Me parece tan irreal. Es increíble. Una niña y un niño. Lágrimas de felicidad humedecieron mis mejillas. Estoy ansiosa por verlos. La felicidad que siento en este momento es demasiada.
— ¡Quiero verlos, Seok Jin! — pedí — Llévame a verlos. — movía su hombro con una de mis manos.
— Llamaré una enfermera, ella traerá una silla de ruedas. Debes saber que los bebés están en encubadoras, así que no podrás cogerlos en brazos aún. Solo verlos por el cristal. — sonrió cálidamente y yo asentí, la sonrisa en mi rostro no se borraba.
Seok Jin se puso de pie y salió de la habitación, yo movía mis pie de lado a lado, no puedo controlarme. La espera por Seok Jin se me hizo eterna. Ya quería que llegara. Miraba alrededor de toda la habitación. Escuché la puerta abrirse, mis ojos estaban cerrados, estaba imaginando cómo serían mis bebés.
— Ya era hora que llegaras, Seok Jin. Ya estoy demasiado ansiosa por ver a mis bebés. — sonreí, abrí los ojos, encontrándome con unos ojos color avellana, no pertenecientes de mi amigo. Verlo hizo que mi sonrisa se borrara por completo.
— ¿Seok Jin? ¿Quién es ese? — alzó una ceja. Se acercó a mi, pude ver que en su mano traía un pequeño ramo de flores. Lo puso sobre mis piernas.
— HoSeok. — dije agriamente.
— ¿No pensabas llamarme? Mi hijo o hija nació. — se sentó en la silla que antes había sido ocupada por Seok Jin. — ¿Sabes? Tengo derecho de verlo, ese bebé no lo creaste tu solita. Mi amiguito aquí, — señaló su pantalón — te ayudó muchísimo a tenerlo. — una arrogante sonrisa adornó su rostro. Yo solo rodé los ojos. — Y dime, ¿ya sabes el sexo de nuestro bebé?
— Bebés. — corregí. Él me miró extrañado.
— ¿Bebés?
— Son mellizos, Seok Jin — lo vi rodar sus ojos, tragué saliva y seguí hablando — ...me ha dicho que es una niña y un niño. — sus ojos se abrieron grandes, como grandes platos, una gran sonrisa de felicidad fue expresada.
— ¿Un niño y una niña? — se puso de pie. Yo asentí. — ¡No me lo puedo creer! — me sostuvo de los hombros y sonrió — me saliste mejor de lo que pensé. — sin si quiera pensarlo dos veces, mi mano golpeó su rostro. Esas palabras me dolieron muchísimo.
— ¡Aléjate de mi, Jung HoSeok! Te odio tanto. — las lágrimas volvieron a bajar, — para ti yo era un maldito juguete, pero ya no dejaré que juegues conmigo. Ya te lo he dicho. — le señalé con mi dedo índice.
— HaNeul, sabes que esos bebés se irán conmigo. — yo negué repetidas veces con mi cabeza.
— Se quedarán conmigo, no quiero que aprendan cosas tan horribles, como lo es usar a una chica, de ti. — él soltó una sonora carcajada.
— HaNeul, bonita, sabes que ganaré la custodia de ellos. — la arrogante sonrisa en su rostro me daban ganas de golpearle.
¿Dónde demonios está Seok Jin? Necesito que saquen a este idiota que tengo en frente.
— No tendrás su custodia pero si tendrás el honor de nombrar a uno. — su seria expresión daba algo de miedo.
— Bien, el niño se llamará Jung Ho Bi.
— ¿Jung Ho Bi? Ese es un horrible nombre. — rodé los ojos.
— Bien pues si es tan feo consigue uno mejor.
— El niño será Jung Dae-Hyuk y la niña Jung Hee Shin. — él asintió. Esta ha sido la única conversación en la que no nos hemos gritado o tratado horrible.
Los minutos pasaban, HoSeok y yo nos encontrábamos realmente incómodos en esta habitación. La tensión se siente en el aire. Ninguno hablaba. Solo esperaba a que Seok Jin decidiera pasar por esa puerta. Como caído del cielo, por fin había llegado.
— Lo siento por tardar es que no encontraba a la enfermera y... — se quedó en silencio cuando vio a HoSeok.
— Tu debes ser Seok Jin. — habló HoSeok, Seok Jin me miró y luego a él y con una sonrisa ladeada asintió. — He escuchado de ti por HaNeul.
— Ah, ya. — me miró confundido, estoy segura de que se pregunta quién es él. — Oye, HaNeul, ya mismo viene la enfermera con esa silla de ruedas, ¿quieres que...— con su cabeza señaló la puerta y yo negué. Le esperaba, ¿cómo voy a decirle que se vaya?
Cuando llegó la enfermera con la silla de ruedas con ayuda de Seok Jin, ya que no dejé que HoSeok lo hiciera, me senté en ella. Ibamos a salir de la habitación cuando escuché a la enfermera hablar.
— Lo siento, señor. Solo el padre puede ir con ella. — la enfermera había detenido a HoSeok en el marco de la puerta. HoSeok sonrió.
— Yo soy el padre de esos bebés, señorita.
La enfermera me miró, esperando una respuesta.
Las ganas que tengo de decir que él no es el padre son inmensas.
ESTÁS LEYENDO
R u mine? | HoSeok ; SeokJin
FanficAlgunos tienen desgracias; otros, obsesiones. ¿Quiénes son más dignos de lástima? Aveces esas obsesiones son llevadas muy lejos, justo como él ha hecho. Me pregunto si realmente me pertenece... Started 9/nov/16 - 27/jul/17 completed ➥ Historia hecha...