risas (pikamena)

19 0 0
                                    

Este personaje ya habia sido elegido por mi los siguientes seran eleccion vuestra..

Narra pinkie (todavia no la gore)

Fiestas y mas fiestas y justo hoy que es el cumpleaños de twillight (corrijanme si esta mal escrito) estoy muy feliz!! Twi es una gran amiga y lo mejor es que todas nuestras demas amigas tambien estaran invitadas eso lo hace aun mejor...

Pinkie!!- grito raity
Si?-
Ven que queria que me acompañaras a recolectar joyas para los vestuarios de la fiesta- raity denuevo
Eh. Ok!-

Fuimos donde me dijo raity es un lugar muy alejado de la ciudad de ponyvile que raro, usualmente solo va donde estan las rocas y los perros buscadores de joyas....aunque no le di mucha importancia por favor es raity aunque se pierda y le reclame siempre dira "todo sea por la belleza y perfeccion!" :/  tipico de ella

Estamos lejos?-
No querida..- raity

Llegamos?..eso creo..raity se detuvo en lo que parece ser un ...bosque? Que raro no sabia que habian bosques aqui a parte del bosque everfree porsupuesto

Pinkie...-raity
Si raity?-
Sabes porque te traje aqui?- dice raity super seria...no me gusta ese tono de voz
Pa.para buscar joyas?-
No- raity esta vez agachando su cabeza..algo pasa

ra-raity?-dije temblando..ella no es asi - es estas bien?

Por supuesto cariño - me sonrio....esa fue la parte en la que supe que si no huia no iba a sobrevivir...esa sonrisa me traia escalofrios y hace que mi sangre se congele...pero tambien hace que yo quiera hacerla tambien ..y eso hice ...le sonrei como ella lo hiso..

Me arrepiento de hacerlo...ella huyó ....se asusto? No se..pero ..esta.. regresando? Por qué tiene ese cuchillo?

....
No siento nada..no vi venir ese ataque ...cuando es que...me atraveso el cuchillo en mi cuello?..
Pero..no me importo .algo dentro de mi empezo a reir muy fuerte haciendo que yo tambien riera..el dolor parecia cosquillas ...no sentia nada mas que alegria..pero no esa alegria que normalmente siento..mi sonrisa mi risa no era normal..raity sonrio pero tambien empezo a temblar

Por que tiemblas cariño?- le dije..mi voz tambien habia cambiado solo podia verla temblar...me agradaba eso ..vi el cuchillo que estaba en mi cuello me lo saque de un tiron...la sangre era inmensa pero me gustaba que fuera asi-  la fiesta aun no comienza- no sabria decir exactamente cuantos segundos pasaron antes de que raity o mejor dicho mis raity ...dejara de respirar ..
No esa no era raity ....y yo tampoco soy pinkie...la pinkie que conocemos nunca haria eso..pero ..yo no soy esa pinkie

Alguien más quiere divertirse?- entonces regrese a ponyville ..fui directo donde rainbow, aj y fluttershy ..querian que me ayudaran a dar un regalo "sorpresa" a twillight...

...
Fui donde estaba twi...
Twi!! Tengo una sorpresa para ti~- ..nunca olvidare esa expresion de horror cuando abrio la puerta..aunque muy pronto ella tambien se uniria a la diversion ....y no seria la unica ..

Narrador normal (realmente no)
Pony por pony..y mucha sangre eso era en ponyvile...por quien por pinkie..no miento...pikamena...ese es el nombre que ella se puso despues de matar a twi...su cuarto..que puedo decir..solo dire que es su "coleccion de trofeos" ya que no solo mataba a los ponys..su imaginacion y psicopatia iba más alla de eso..usaba los cadaveres como juguetes ...y vaya que se divertia jugando con ellos ..ya que por asi decirlo eran juguetes "desarmables" ...por si no fuera poco ..el hermoso color rosado que estaba en el cuarto se volvio rojo sangre en forma de palabras...y esas palabras solo eran risas..risas y más risas....las risas que habian provocado todo...la que la llevaron a  ser ..pikamena..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la historia de....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora