Final aleluiaah
Cap largo? Nahh solo son 529 palabras :v (?)
----------------------------------------
Ya había llegado el final de las vacaciones de bitiez. Durante sus vacaciones se sacaron selfies a lo loco -En especial J-hope con su tabla con peluca-, tragaron como Yuuris ( El que entendio entendio), entre otras cosas.
Luego de preparar sus cosas, fueron hacia el aereopuerto y subieron al avíon. Mientras esperaban, Jin se dio cuenta de que algo faltaba.Jin: Algo falta acá.. El adoptado esta, la zorra también, el pony y el zucaritas también, Nam igual.. ¿Quien falta?
J-hope: Falta Tae! D:
Jin: eskiusmi, ¿Quien? :D
JK: El marcianito D:
RM: El especial..
Jin: Oh.. Meh, ya que uno menos para alimentar! Vamonos :D
JK: Nel, sin TaeTae no me voy
Jin: Oh, dos menos!
Jimin: Si la rata se queda yo también!
JK: Saben.. La vida sigue mejor vamonos ;;
Jin: No mamen ahora todos se van a poner en mi contra?
JK: Si, bikauz sin el Alien no seria lo mismo >:(((
Jin: Esta bien.. Nos separaremos en grupos. Adoptado, Zukaritas y Zorra van a buscar juntos, Nam y jeijoup vienen conmigo.ーDijo divaza-kun para luego ir con su grupo a buscar al Marcianito.
Jimin: Yo tengo que hacer otra cosa asi que los dejo solitos, adios! :DーZorrita-kun, luego de decir esta wea c fue a la puta.
Suga: Genial, primero se pierde el pelotudo este y ahora me quedo con el adoptado.. ¿¡Algo mas me va a pasar?!
JK: Si, un avion si no te corres de la pista, pelotudo >:v
¿A donde habrá ido Jimin? ¿Donde estan las nalgas del yuncuc? ¿Por que la que escribe esto es bien floja?
Lo averiguaran en el prox capitulo!Okno.
Ambos grupos recorrieron medio gringolandia buscando a V, pero no lo encontraron en ningun lado asi que se rindieron y regresaron al aeropuerto.Jin: Lo siento Jungkook, pero Tae se ha ido para siempre
JK: SHHH MENTIRAS, NO DIGAS MENTIRAS ;;
J-hope: Oh.. Pobre Rata quedo mas pendejo :c
Jimin: Pobre Kookie, no te preocupes yo estare contigo para siempre <3 ーEra zorrita-kun que llegaba con unas flores y regalos para su rata.
JK: Zorrita-kun, no era necesario uvu
Jimin: Shh... Lo que sea por mi kukencio <3 ーZorrita-kun se había acercado a Jungkook para besar su mejilla, pero justo en ese instante aparecio V y le pego con su valija. Que en paz descanse, Park Jimin..(?)
V: PINCHE ZORRA, EL MARCIANITO NUNCA MUERE!
JK: Tae! :D DONDE VERGA TE METISTE!?
V: Es una laarga historia que no quiero contar ;;
Jin: Oh que bueno, ahora.. NOS PODEMOS IR POR FAVOR!?
Despues de hacer que Zorrita-Kun se despertara, bities ya estaba listo para subir al avion.
Jungkook no se despego de V en todo el viaje, mientras que Jimin era sermoneado por Jin y Rap Monster.
Al final llegaron sanos y salvos, V lo primero que hizo al llegar a casa fue hablar con su querida ___.----------------------------------------------
LIVRE ZOI LIVRE ZOI
Desde las 3:20 de la tarde que estoy con esto ( Ahora son las 12:49 :v )
El proximo cap maybe sea de las fotos del viaje 7u7 -c cort las manos para no editar ah(?-
ESTÁS LEYENDO
Bts y tu Whatsapp
Fanfiction7 enanitos y una Blancanieves obsesionada con los chi.... digo... 7 coreanos y una pequeña fangirl.. ¿Podrán sobrevivir? ¿Podrán sobrevivir ustedes leyendo esto? [x] TODO ESTO NO SE LO TOMEN ENSERIO, ESTA HECHO PARA JODER Y BURLARSE DE LOS TÍPICOS...