Emm... empecemos.
Hola, mi nombre es Joaquin. Tengo 14 años de vida y... Saben que? Esto no es una documentacion asi que voy a hacerlo con mas entusiasmo.
Mi nombre es Joa, me dice "cheto","chicoana","lesviano", etc... Si, tengo 14 años, los cumpli el 26 de febrero y soy el hijo del medio.
Tranquilos, este no va a hacer una historia donde contaré lo triste que es mi vida(algunas veces puede que si pero bueno... sigamos), sino es una donde contare varios hechos de cada dia que serian "interesantes" o gracioso.
Pero como les voy a contar lo que se viene en mi vida, si no les conte mi bello pasado-presente.
En 2003 nace en la Clinica de la Merced, Ciudad de Salta, Argentina. Si wachos soy salteño. Bueno, mis padres son de un pueblo chico de la provincia, llamado Chicoana.
Como todo niño de 4 años inicie el pre-jardin. Primer dia... todo normal, no conocia a nadie, unicamente a mi maestra, la cual era mi tia(muy sad). No le contere detalles de esa edad, no es que no quiera, solo que no me acuerdo.
Hasta 4to año de primaria seguia en la misma escuela que comenza en pre. Pero mis padres decidieron que para el año siguiente me cambiaria a uno que era en la "Ciudad". Donde yo vivo queda a 1 hora y un poco mas hacia la escuela. Yo pense que iba a ser un cambio dificil para mi, pero me acostumbre rapido. 7to año de primaria y comenzaba otro gran cambio, pasar a la secundaria. Pasar de ser los mas grandes de la primaria a ser los mas pequeños de la secundaria. Pero bueno, paso ese cambio, consegui muchos buenos amigos. Pase de 1ro de secu a 2do. En este tiempo esta todo bien, algunos amigos que perdi, pero tambien muchos que conoci, varios que se quedaron, y ojala que vengan muchos mas.
Mi Famila.
Mi padre y mi madre (relacion estable)
Mi hermana mayor (la "responsable")
Mi hermana menor (la "mimada")
Mis gustos.
No tengo un gusto musical favorito, la verdad que me gusta de todo... Rap, trap, rock, k-pop, etc. Y si tuviera que elegir el que menos me guste seria el reggaeton.
Mi deporte fav es el futbol. Pero tranka, no soy de esos unicos y detergentes que andan tipo:Lo era, pero ya no :v
Y bueno, este es el primer dia de la historia, aunque ya haya empezado hace bastante.
🌐🌐🌐🌐
Nota: esta es la primera historia que escribo, espero que les guste y perdon si fue informatico este capitulo, queria que me conocieran un poco. Les prometo que para el proximo les hechare mas ganas y lo hare mas entretenido.
Gracias por haber leido. ♥
ESTÁS LEYENDO
El Hijo del Medio
RandomHistoria del aborto mal hecho que les va a ir contando cada dia su, no perfecta, pero interesante vida llena risas, experiencias, amigos y muchos mas...