Mi dia se extendio a presentaciones a los maestros y compañeros de intercambio. Al final en el transcurso de la noche me uní a un grupo de chicos que ahora, seriamos equipo para la elaboracion de una presentacion de los ultimos intercambios estudiantiles que se presentaron en la escuela y los daños economicamente que estos ocasionaban, los maestros parecian ser bastantes estrictos y puentuales.
Todos señalaban a un maestro en especifico...era el típico maestro joven que mostraba ser fuerte y atractivo cuando se le presentaba la oportunidad. Pusé los ojos en blanco cuando me guiño un ojo, en cambio pensaba yo grabarlo en una opurtunidad y poder levantar una orden hacia el...por mi propia seguridad.
Nos reunimos todos en la biblioteca, enorme y anticuada biblioteca.
-¿Estará bien si realizamos una encuesta a los estudiantes de mayor grado? Ellos sabrian que ha pasado en sus años de estudio aqui...incluso por propia experiencia- objetó Raller, un chico alto, delgado y lleno de unas cuantas pecas en sus pomulos, cabello negro algo largo pero sujeto con una coleta pequeña. Jamad habia visto esa imagen de una persona...era bastante raro. De hecho ahora que observaba a todos cuyos estabamos sentados en silencio pensando que hacer, examine uno por uno.
Estaba Raquel, ella parecia ser inteligente y activa en sus pensamientos, se le veia un cuerpo saludable, llevaba consigo unad gafas color magenta algo grandes, su cabello era pelirrojo con leves rizos dorados y siempre vestia un sueter ajustado con jeans flojos.
Después ví a la tal Howland, no me habia percatado de que era hija de Carrie hasta que Raquel me platicó de ello. Y para mi suerte unos minutos después llegó el mismo chico de anoche, cuando llegó oculte mi rostro con la libreta abierta en dos y alzada hasta mi cabeza. Me encogí en mi asiento y puede verlo por los orificios de las argollas del cuaderno. Saludó a todos en voz alta, especialmente a Raller, apreciaba una amistad entre ellos, chocaron las manos y se abrazaron...le dedicó una sonrisa amplia y...sensual a las chicas, después se me quedo mirando con confusión, pero alcanzó a percibir mi ojo entre las argollas. Rodéo la mesa rectangular y tomo asiento a mi lado.
Una vez que se acomodo me arrebató el cuaderno y lo examinó. Cruzó sus tobillos estirando sus piernas por debajo de la mesa y se guardo una mano en el bolsillo de su pantalon. Llevaba puesta una camisa azul marino...le quedaba bastante bien.Al incorporarme seriamente en mi asiento, solo le dirigí una mirada fria, de ignorancia. Me enfoqué en lo que antes había dicho Raller.
-¿Una encuesta? Suena bien, seria bueno representar la encuesta en una grafica...como lo soliamos hacer cuando eramos mas pequeños- reí nerviosa, pero nadie me siguio, bueno excepto el que estaba a mi lado, que rio sarcasticamente, burlandose de mi.-¿Bueno ya nos vamos o qué?- se levantó dejando caer mi cuaderno en la mesa con brusquedad. Se dirigio al lado de Raller.
-No les he comentado nada, pero de todos modos solo vamos nosotros, ellas no querrian venir- Raller tambien se pusó de pie, yo solo con arqueè la ceja confusa y ví como Julie les seguia.
-Yo si ire...¿iran al antro no es así? Yo si iré con ustedes- recogió su chaqueta color purpura de un estilo rasgada y se la empezó a colocar.
-¿Raquel no quisieras acompañarnos?-dijo Julie tomando el brazo del amigo de Raller y luego agregó- se pondra mas buena la fiesta si vienes con nosotros...además eres mi mejor amiga y me pondre triste si no vienes-hizo puchero.
Raquel dudó pero luego me miró- ¿Tu vendras Lisa?-.
-¿Lisa?- preguntó el chico. Era verdad, anteriormente la habia mentido sobre mi verdadero nombre, me miro confundido.
-Ah...¿cuantas veces te eh dicho que no me llames asi de cariño? Apenas nos llevamos conociendo unas horas...je je- todos me miraban con un gesto deignorancia.
-Iremos al grano...las dos vendran con nosotros, Lisa tu no estabas invitada, solo el profesor te puso en nuestro equipo porque todos ya estaban completos y solo tu sobrabas...por mi estaria bien que ahora mismo te largaras a nuestra habitacion...pero se qué luego iras de chismosa con Carl, asi que es mejor involucrarte en esto...solo levantate, recogé tus cosas y vamonos ¿quieres?-.
Los tres se adelantaron y caminaban susurrandose entre si.
Raquel me ayudó a guardar mis cosas en la mochila y la mesa. Claro que lo hicimos con rapidez porque Julie nos miraba dede afuera fulminandonos con la mirada para que nos apresuraramos.
Tenía un mal presentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Killer Heart
Romance¿Que puede ser peor que acabar involucrandote a muerte? Para mi epica vida en la universidad todo inicia como no queria, mucho ruido, problemas y demás...ocurrio algo inesperado que me cambio por completo porque ahora pertenezco a un grupo de mercen...