17-La casa de Toriel.

11 2 1
                                    

-entonces... ¿a donde has dicho que íbamos? - preguntó Peridot... Por tercera vez.

-a casa, mi niño...- respondió Toriel... Por tercera vez.

-¡bien, ya entendí!

Un corto rato después de caminata...

-¿a dónde has dicho que íbamos?

Toriel solo miró seriamente a Peridot como "respuesta", este se encogió de los hombros.

Tiempo después, llegan a la casa de Toriel, ambos entraron.

-¿esta es... Tu casa?...- pregunta la gema, observando asombrado a su al rededor.

-nuestra casa- corrigió Toriel amablemente -bienvenido

No supe que hacer. Sólo sonreí.

-Ahora, te mostraré tu nueva habitación.

Toriel llevó a Peridot a su nueva habitación.

-esta Es, ahora, si quieres descansa. Yo estare cocinado.- anunció y se marchó.

Peridot recorrió la habitación viendo lo que había en Ella, cuando se quedó sin nada que hacer se acurrucó en la cama y durmió.

[Narra Peridot]

Cuando cerré los ojos tuve un sueño raro...
Empezó conmigo, caminando hacia la casa de Toriel. Todo el lugar estaba desierto y yo parecía un tipo de espectro. Vi en la habitación, no estaba ahí, en la cocina; tampoco. Bajé las escaleras que me llamaron la atención del principio y oí explosiones lejanas, mientras avanzaba se oían más cerca. Estaba yo luchando contra Toriel. Vi como "Yo mismo" acababa con Ella. Desperté de golpe.

-¡Toriel!- chillé sobresaltado. Miré a mis al rededores y no había nada más que las cosas de la habitación, un pie de caramelo y canela y yo. Me levanté avergonzado de mi chillido y tomé el pie y lo guardé para más tarde.

Salí de la habitación, me asomé a ver que había después de las escaleras si es que podía pero por poco caigo cabeza abajo. Voy a la siguiente habitación hacia la izquierda. Veo a Toriel sentada en un sillón para una persona, leyendo un libro.

★·°•.Fin del capítulo.•°·

ʚLa Vida De Una Gema •OC/Gemsona•ɞ[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora