Única parte

52 4 1
                                    

Para @Ellie_Thiall ¡Feliz cumpleaños! Este OS es para vos porque lo hicimos juntas, son nuestros bebés, y sos mi BFF/CompañeraDeEscritura/Beta de toda la vida. Nunca me faltes <3 

 Nunca me faltes <3 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




POV Fox Moriarty


Sonó la puerta y busqué las llaves nervioso, mis manos temblaban y mi madre me miraba sentada en la mesa de la cocina. Respiré profundamente y abrí. Los ojos azules de mi novio se encontraron con los míos y me puse aún más nervioso, igualmente le regalé una sonrisa. Lo dejé pasar, murmurando un saludo y dándole un beso en la mejilla.

-Hola, corazón- saludó mi madre, estaba un poco despeinada, en pijama y nerviosa al igual que yo. Pero de igual manera lo trató cariñosamente.

-¡Hola! ¿Cómo estás, linda?- Ripen se acercó para saludarla. Mientras tanto, subí a mi habitación a buscar mi bolso. Cuando volví, él seguía hablando amistosamente con mi madre, que parecía más relajada.

-¿Estás listo? Ya va siendo hora de que vayamos.- Le sonreí asintiendo. Se acercó a mí, pasando un brazo sobre mis hombros y se dirigió a mi madre. -No te preocupes, voy a cuidar de su bebé.-

Rodé los ojos, más tranquilo, y negué.

-No dudo de que lo vas a hacer. Solo avísenme cuando lleguen. Y cualquier cosa que necesiten, me llaman.

Ripen quitó su brazo y me acarició levemente la espalda. Nos acercamos a la puerta con nuestros bolsos y cuando fui a despedirme de mi madre, le besé la mejilla y ella inmediatamente me rodeó los hombros con los brazos. Suspiré, cansado por la hora y nervioso por el viaje. La abracé por la cintura suavemente y apoyé mi cabeza en su hombro.

-Cuídate, te vamos a extrañar Foxed.- Me susurró, sabiendo que no me gustaría que alguien escuche esas cosas.

-Yo también los extrañaré. Tranquila, vamos a estar bien. Puedes llamarnos en cualquier momento, no nos va a importar si nos interrumpes.- Me separé, agarrándola de los hombros para que me mire a los ojos y le sonreí dulcemente.

-Está bien. Disfruten de su viaje, o lo que sea que vayan a hacer.- Frunció levemente el ceño, no le habíamos dicho a nadie exactamente que íbamos a hacer. Solo un viaje, ni siquiera vacaciones. -Adiós Ripen. Cuídense.

***

Caminamos por las calles oscuras, en medio de la noche, separados. Cada uno con una mano en el bolsillo y una en el bolso. Ripen me miró unos segundos, entrecerrando los ojos para acostumbrarse a la oscuridad.

-¿Estás bien, Foxie?

Asentí y me mordí el labio. -Estoy bien. Solo que...- negué suspirando -Nada, estoy nervioso por nuestro viaje.

Ripen quitó su mano del bolsillo y me acarició delicadamente el hombro -Vamos a estar bien. Nadie se dará cuenta de que nos fuimos. Nadie dirá nada de nosotros, nadie nos verá. El viaje será más rápido de lo que creemos. Vamos a dormir y cuando despertemos estaremos en la estación del distrito.

Don't make it rainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora