tt

379 1 153
                                    

milkyjjk Vengo a hablar sobre ésta.

Siempre quise crear un burnbook y con total sinceridad te cuento que nunca me has agradado y agradezco que ya no estés más en los grupos de whatsapp.

Eres una zorra y yo sé que no soy la única en pensar aquello.

Me alegró demasiado cuando supe que Brisa te mando a volar, y sin embargo me decepcioné al no tener mi drama tan esperado.

Siempre estás diciendo tontería tras tontería para llamar la atención de las demás, tanto que lograste (con un pacto con el diablo no se) "enamorar" a Brisa.  Y aquí es cuando se dan cuenta que Brisa gusta de puras chicas idiotas y sin nada de personalidad, como tú "marielitos" algunas dicen que eres bonita, para mí no.

Insisto que eres una zorra, hasta tu amada Brisa lo piensa.

Y me da mucha risa, por qué te dejó por hoperixxtae y jajaja otra chica idiota que cumple con lo que Brisa gusta. A ti también te odio, pero nunca fuiste tan fastidiosa como la zorra de Mariel.

Pero bueno, te odio Mariel.

Estoy tan contenta de que tu linda ex novia se diese cuenta de la basura con la que salía, y más que te haya superado rápido.

Espero que te duela todo esto querida hoseokcaballito, ah no. Tampoco serviste para interpretarlo. Ja.

Tienes personalidad de mierda, y espero te hundas en tus sentimientos.

la puta; cute burnbook Where stories live. Discover now