Imaginaló con tu favorito de CNCO:
Imagina que tu cumpleaños se acerca, pero tu familia no tiene dinero para regalarte algo, y te enteras que los CNCO van a ir a tu pais, ciudad y lugar en donde vives, y aquel dia que iran sera en el dia de tu cumpleaños y que solo iran ese dia no habra otro solo ese (solo una vez ira a ese lugar no hay otro dia), pero un dia te ofrecen un empleo (de lo que tu quieras) pero el sueldo no era mucho, entonces tu aceptas, empiezas a trabajar y como te enteraste que CNCO ira, buscaste otro empleo y ahora tenias dos.
Tu trabajabas dia y noche para poder juntar el dinero necesario para poder asistir, hay veces que hasta doble turno, te desvelabas y todavia tenias que estudiar, en eso se empieza a acercar la fecha del concierto y tu por suerte logras terminar de juntar sola el dinero.
Llega el gran dia de cumpleaños y del concierto, tu solo le dices a tus padres que querias ir y que no se preocuparan por regalarte algo, lo que te dieran estaria bien y le pides permiso de ir y te lo conseden pero tienes que llevar a algun acompañante y que le avises pero que todo lo demas estaria bien.
Tu ya habias comprado todo, el boleta en primera fila, obsequios para todos los de CNCO todo lo que tu quieras y claro tambien te dio para comprar el pase VIP, para conocerlos en persona y poder hablar con ellos.
Por fin llegas tomas tu lugar y empieza el concierto, suena la melodia y sus voces de cada uno de los chicos por el microfono, empiezan a cantar y tu cantas al ritmo de ellos, todo va bien hasta que se termina y empiezan a retirarse todos, solo los de pase VIP podian quedarse a formar para poder entrar a conocerlos, en eso tu estas formada y una chica intenta entrar a conocerlos pero no tenia pase VIP por lo tanto el guardia la detiene y le pide que se retiré, la chica se pone triste y tu ya casi sigues para entrar.
La chica pasa junto a ti y empieza a llorar, tu la detienes y le preguntas "En verdad amas a los chicos?", "En verdad quieres esto?".
La chica levanta la cabeza y te responde:
"Es lo que mas quiero en la vida, desde que los conoci me enamore de ellos y sus canciones, es mi sueño desde entonces" , baja otra ves la cabeza de forma de tristeza y cuando se intenta alejar tu le dices:
"Los sueños se cumplen si en verdad los deseas", y le regalas tu pase VIP a la chica, te la descuelgas de tu cuello y se la pones al de ella.Ella entra muy contenta y solo ves como se aleja en eso tu acompañante te dice:
"Pero tu los deseabas conocer, te mataste trabajando para poder juntar el dinero y conocerlos"
y tu le contestas:"Yo vi el brillo en sus ojos no me mintio y enserio ella lo deseaba de corazon al igual que yo a mi no me molesta, yo ya los vi cantar y estuve cerca en cambio ella no, aunque me hubiese gustado hablar con ellos".
En eso tu acompañante tambien regala su pase a otra chica, tu dices "mejor ya vamonos".
Estaban a punto de irse cuando un guardia te habla a ti y a tu compañer@ y cuando llegas junto a él le preguntas que, que se le ofrece.
Pero luego detras de él sale tu Favorito de Cnco (el que tu quieras) y te dice.
-"Vi el acto humilde que hiciste con una chica,
me gustó mucho eso y escuche todo lo que dijiste y sabes que, ahora yo te voy a dejar pasar gratis para que conozcas a los chicos".Tu le agradeses mucho, ya que era tu sueño de la vida, y caminas junto a él para llegar a un camerino donde estan nadamas los chicos de CNCO, entras y los saludas y claro tambien tu acompañante entra.
Tu le entregas a cada quien su regalo y los abrazas, te sientas a que te firmen su disco y una que otra cosa.
Despues tu le preguntas que si iban a hacer algo, y ellos te contestan......
ESTÁS LEYENDO
✨SOLO UN SUEÑO✨
RandomImagina una pequeña historia con tu favorito de CNCO, esta historia es solo un capitulo y salió de mi mentito, asi que es original mia. PD. Solo denle la oportunidad y haber si les gusta.