cap 2: 💏 imaginacion.

2.1K 127 21
                                    

Narra EunWoo.

Llegamos a la enfermería, _______ estaba callada y molesta.

- No hay nadie - dije revisando todas las camillas de allí, no estaba JinJin, seguramente lo vinieron a retirar

- ¿subi 4 pisos para nada?- cuestiono ______

- que floja eres, insecto, eres buena en los deportes pero no en subir escaleras - dije empujando suavemente su cabeza con mi dedo.

- Aaash no hagas eso,- dijo ella molesta y empujadome.

- Hahahaha Insecto rabioso - dije burlandome de ella.

- ¡Eres inutil!- grito.

La mire fijo e imagine.. Muchas cosas:

ella se comenzó a colocar nerviosa, me acerque a ella y sin querer nos metimos a una salita donde había una camilla.

- ¿que haces?- cuestiono ella.

-¿cual es tu secreto?- dije yo queriendo escuchar "Te deseo" ella era una de las personas mas molestas y mas atractivas que conocia, me gane su furia solo por molestarla, y la molesto porque ella me gusta.

-¿que secreto? Sal de aquí, eres un imbecil- dijo ella y la apegue contra la pared.

- ¿Q...que haces? EunWoo...- dijo ella sonrojandose.

Me acerque a sus labios y pose los mios en ellos, ella estaba quieta, sin hacer nada, yo tenia sus manos apegadas a la pared, ambas a los lados, podía ver como sus enormes pechos resaltaban dentro de su camisa.

Nos separamos centímetros para poder respirar.

- ¿por que?- dijo ella susurrando.

- Sshh- dije yo y volvi a besarla, sus labios son tan suaves, deliciosos, adictivos .

El beso se hizo mas apasionado y la hubiera acostado en la camilla de no ser por la puerta de la enfermería, estábamos encerrados solo por una cortina en la pequeña salita individual de la enfermería, me aleje de _____ y me senté en la camilla haciéndome el enfermo.

rocky entró y nos vio.

- Oh... EunWoo ¿estas bien? ¿que ocurrió?- me cuestiono...el, _____ estaba ruborizada aun, casi se cumple mi mayor secreto.

- ¡______ me golpeo! - dije a Rocky.

-¿¡Que!?- dijo ella.

- _______... ¿por que?- cuestiono Rocky.

- Yo no...- dijo ella y la interrumpi.

- Me golpeo porque la moleste.- dije yo y ella me miro y entendió que era para no decirle a Rocky sobre nuestro pequeño beso.

- si es verdad - dijo ella y luego me lanzo una mirad asesina.

- ¿Donde esta JinJin?- cuestionó Rocky.

- creo que se fue - dije yo y Rocky dijo - Aaaash... Iré a ver a la recepción... No se vayan - y salio.

Mire a ______ y ella dijo - ¿por que mentiste?-

- ¿querias que le dijera:"Estaba besando pacionadamente a _______"?- cuestione y ella se sonrojo.

- n..no - respondió.

- ven.. -dije yo y ella me miro.

- ¿que? - dijo dando un paso hacia atrás, le tome la mano y la acerque a mi, mientras yo estaba sentado, la agarre por la cintura y la bese en sus suaves labios.

- No le digas nada a nadie - dije yo y ella acepto.

Me levante de la camilla y despacio la acoste a ella, mientras la besaba, desabroche los primeros botones de su camisa, ella en un principio no quería, pero luego cedió

Le abrí la camisa dejando ver sus enormes pechos asujetados por su brasier.

Me subí en la camilla con habilidad, me coloque entre sus piernas y la bese, toque sus pechos y ella gemia susurrando y eso era magnifico.

- te haré el amor - dije pasando mis labios por encima de sus pechos...

Ella estaba como un tomate.
Le saque la camisa, le saque su falda, la deje en ropa interior y se veía hermosa, mientras yo la besaba, le empecé a sacar el molesto brasier, oh dios... Sus pechos son hermosos, los masajee y ella se mordió el labio.

Baje sus bragas y ella me desabrocho el botón del pantalon, me los saque y me dijo - Sacate todo - .

Le hice caso, me saque la camisa y los bóxer, me recoste encima de ella entre sus piernas, le bese y con una mano intentaba meterme en ella.

Lo logre y la empecé a penetrar, me sentía muy bien dentro de ella.

- Aah!- gemía ella con sus ojos levemente cerrados y su deliciosa boca abierta, lami sus labios mientras le hacia el amor, ella saco levemente su lengua para juntarla con la mia.

Deje de imaginarme cuando _______ dice.

-¡Hey! ¿por que me miras tanto Imbécil?-

- ¿Q..que? Yo... Yo... - dije y me coloque nervioso, pues estaba teniendo pensamientos sexuales con ella...

- Eres un tonto - dijo ella y salio de la enfermería, la seguí y nos topamos con Rocky

- ¿como esta JinJin?- cuestiono el.

- No estaba - dijo ________

- Aaah... - dijo el y me miro. - ¿por que tan ruborizado? ¿he?- me cuestiono.

- Aaah... Yo..- dije mirando a ______

-¿Que?- dijo ella.

- es natural - dije yo y Rocky me apreto las mejillas.

- Pff eso esta mas decir, - dijo el y sonrio, luego nos fuimos al patio, _______ hablaba con Rocky y yo miraba su trasero, obviamente jamas se da cuenta.

-¿vienes a mi casa EunWoo?- cuestiono Rocky.

- ¿Lo invitaras también?- dijo ______ mirándome con desprecio.

- Si, ¿por que?- Cuestiono Rocky.

- Me da igual - dijo ella.

- ire - dije yo, tendria mi oportunidad de cumplir mi secreto y mi deseo con _______

Mi mejor enemiga.

EunWoo Y Tu / Best Enemy / Mejor enemig@ LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora