28/04
Pensando que seria un dia normal y corriente, me pasa algo que pense que iba a ser leve, termine operado.
"Es solo un dolor de panza""Es solo para que te retires de colegio"
La mañana iba todo bien, estabamos en la hora de tecnologia y comencé a estirarme. Segun mis doctores esa fue la causa. Luego de estirarme me empezo a doler la parte inferior izquiera de mi panza. Era un dolor que no se podia comparar. Me retorcia del mismo. Como no sabia que hacer, me tire en el piso del colegio y empeze a respirar profundo. Mis compañeros se reian de mi. Por suerte uno me pregunto como me sentia. Yo obvio le dije que estaba super mal. Llamo a la preceptora y me llevo a la enfermeria del cole.
En una camilla que parecia un tabla de plachar con una sabana, retorciendome del dolor, llaman a mis padres para contar lo sucedido. Me paso a buscar mi tia de cole, ya que como saben, vivo muy lejos del colegio. Igualmente termine yendo a mi hogar.
Ya en casa empezo a aumentar el dolor. Pero ya no era un dolor de panza... Me dolia algo mas abajo.
Mi madre sin pensarlo me llevo recien al hospital, luego de 3 horas de dolor.
Le explique al doctor lo sucedido y me mando a otra clinica rapidamente, lo cual fue tan asi ya que quedaba a una hora y mas de donde estaba. Cuando llegue a la clinica, luego de 30 minutos de espera me llamo el doctor(urologo). Ya habia quedado mas en claro que no era un dolor estomacal. Me reviso y dijo algo que me quedo paralizado.
"Hay que operarlo urgente"
En este momento era tipo 8 p.m. Lo peor es que me trasladaron a otra clinica, ya que en la que me mandaron anteriormente no hacian ese tipo de operación. Luego de una hora de analisis y laboratorio, yo con mucho miedo ya que era la primera operación iba a recibir.
Entre al quirofano tipo 10 p.m. Apenas me pusieron la abastecía me dormi. Segun el cirujano la operacion termino a las 1 a.m. Me dijo algo al terminar, no lo escuche bien, estaba medio dormido.
29/04
Me despierto 5 a.m., mis padres, mis tios y mis abuelos en el cuarto. Todos con cara de preocupados. Yo no le di tanto interes, tenia sueño, y hambre... No habia comido en todo el dia anterior. Mis papás no me contaron nada, estaban muy callados.
Llega el cirujano a hs 1:30 p.m. Me miro y sonrió.
"Que fuerte que sos"
Yo le conte que no habia escuchado lo que me dijo a noche. Estaba angustiado. No sabia si la operacipn habia salido bien o mal.
No les quiero pensar en lo que me dijo. Simplemente me quede con un solo testiculo.
En estos momentos estoy nervioso... No por mi testiculo, sino en mi yo despues de todo esto.¿A quien le contare esto de mis amigos?
Yo se que si cuento a cualquiera voy a ser "Jaja miren es el chico que tiene un solo testiculo"
Nose si estoy haciendo bien contar esto por aqui, estoy preocupado. Lo unico que espero que esto no afecte en mi. Nesecito mucha ayuda en este problema, mucho apoyo. Es el momento en que no solo familiares esten al pendiente mio, sino tambien amigos. Eso es lo unico que espero...
∽∽∽
P/d:
Dude mucho en subir esto, pero quise que sepan por no apareci ayer y quiero que sepan que no estoy muy bien en estos momentos.
Lo unico que pido es su apoyo...
P/d2: Perdon por los errores de ortografía, no estoy escribiendo por el computador sino por mi celular.
Gracias por haber leído ♡
ESTÁS LEYENDO
El Hijo del Medio
SonstigesHistoria del aborto mal hecho que les va a ir contando cada dia su, no perfecta, pero interesante vida llena risas, experiencias, amigos y muchos mas...