Capítulo 24 Cami

105 7 0
                                    


Mientras pensaba estas cosas, estos sentimientos tan raros dentro de mí, no me percate que la chica peli-verde se aproximaba cerca del banco de Freddy. Cuando lo hice, note que mis amigos, exceptuando a Foxy, la miraban confundidos.

Quizás sentían lo mismo que yo o... no.

No se cómo, pero logre escuchar a larga distancia un susurro de Freddy: "Es perfecta"

¿Por qué dijo eso?

El castaño trato de presentarse y cuando extendió la mano para estrecharla con la de la chica, note que estaba temblando. La chica ni siquiera se inmuto, solo se le quedo viendo.

Mente de Freddy

FRED:- Buen trabajo galán, de oca a oca y a la frienzone te toca.

FREDDY:- Gracias por nada. Como siempre...

FREDDY: -Este asiento está libre, jejeje... -dijo dirigiéndose hacia la peli-verde.

FRED:- Hey! ¡Ese es mi sitio!

FREDDY:- ¡Cállate! Tú ni siquiera lo puedes usar.

De pronto lo vi discutiéndole al aire. Ya me imaginaba: Fred

Moviendo las manos en el aire, accidentalmente una fue a parar en... los pechos de la nueva.

Yo, mi amiga, Bonnie y Foxy nos quedamos boquiabiertos por lo que acababa de pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo, mi amiga, Bonnie y Foxy nos quedamos boquiabiertos por lo que acababa de pasar. ¿La chica se daría cuenta que fue un accidente? Un problema así se pagaba muy caro.

FOXY: -Creo que vamos a necesitar un vocalista nuevo...

BONNIE:- Es una tabla, quizás no se dé cuenta -le di un codazo.

ANN:- Bonnie ¿Por qué no te callas?

CHICA:- Si! ¡Además eso no importa! 

Trate de arreglar el mal entendido, pero de repente la peli-verde toco el pecho del castaño tranquilamente. No lucia disgustada.

PELI-VERDE:- Soy Cami, encantada –dijo con una sonrisa.

Todos nos quedamos congelados. ¡Increíble! ¡No le hizo nada!

Freddy se quedó congelado o mejor dicho embobado. Note que le salía un líquido rojo de la nariz. Acaso... ¡¿Le estaba sangrando la nariz?!

 ¡¿Le estaba sangrando la nariz?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cami se fue a sentar en su banco, mientras el castaño se tambaleaba. Se hubiera desmayado en el piso si en ese momento no hubiera actuado rápido y lo atrapaba por la espalda.

ANN:- ¡Freddy reacciona, plis! –dije sacudiéndolo.

PROFESOR:- ¿Qué está pasando ahí atrás?

CHICA:- A Freddy le dio una derrame nasal y no reacciona.

PROFESORA:- ¡Rápido, que alguien lo lleve a la enfermería!

ANN:- Nosotras lo llevamos –dije señalando a Chica.

Lo llevamos arrastrado, cada una de un brazo hasta la enfermería. La asistente al ver el estado de Freddy fue por una bolsa de algodón y un líquido que ayudaba a despertar a las personas inconscientes.

Volcó un poco de líquido en una hojita blanca y la puso cerca de la nariz del castaño. Segundos después volvió en sí.

FREDDY:- ¿Qué... qué paso?

ANN:- Antes de responderte, ponte este algodón en la nariz –dije dándole un pedazo.

CHICA:- Cuando la chica nueva te saludó, te quedaste en shock y después te quedaste volando. Casi te desmayas.

ASISTENTE:- Listo, con el algodón te parara la hemorragia nasal.

FREDDY:- ¿Hemorragia nasal? –dijo mirándose en un espejo.

ANN:- Si, ¿No te diste cuenta?

FREDDY:- Emmm... no jejejeje

No me gusta decirlo pero creo que cuando una chica lo trata bien lo deja un poco idiota al pobrecito.

Mientras la asistente se iba por unas cosas, Chica miraba por la ventana.

CHICA:- Mmmmm... esa chica se me hace familiar.

ANN:- ¿En serio? –la mire sorprendida. También sentía que la conocía de otro lado. Incluso me recorrió un escalofrió por el cuerpo al recordar esa cara tan silenciosa. Esa chica me daba miedo. Más miedo de lo que me había causado Fred.

CHICA:- Claro. No me genera buena espina. Además, desde que volvimos del campamento, noto a la gente muy rara, negativa. Mira a esos dos. Se están peleando por una galleta.

ANN:- ¿Solo por una galleta? –cada vez entendía menos.

CHICA:- No lo sé. ¿Tú qué piensas Freddy? –dijo mirando al osito desangrado.

FREDDY:- Eh?... yo?... pues no pienso... jejejeje...

FRED:- En eso estamos de acuerdo.

ANN:- ¿Acaso nos estas escuchando, Freddy?

FREDDY:- Sí, claro –por alguna razón me daba lastima el castaño.    

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota:Para el fandom de Cami, que me perdone pero quiero decirles que no me da mucha confianza este personaje. Sospecho que es mala y que le puede hacer algo malo al pobre Freddy.

Me encanta su pelo y su voz, es linda, pero nada mas.

Para el fandom de Golddy y Freddoy, esto de su lado! No quiero que Cami se acerque a nuestro osito y le haga algo malo por que sino la matamos!

Ann (#FNAFHS) Segunda Parte ¿Quién soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora