Cap: 2

14 1 0
                                    

Despues de ese acontecimeinto llegaron a la escuela y se llevaron la sorpresa de que estaban en el mismo salón de clases....

Ichiro's Pov

No puedo creer que me toque con Chijiro en el mismo salon. Tengo que sentarme a su lado!!!!!~penso Ichigo emocionado.~ Espero que me deje conocerlo mejor y que me permita ser su amigo ~Ichigo estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Chijiro habia desaparecido de su lado hasta que eschucho el sonido de un golpe.~ Que????.....CHIJIRO!!!!!!!!!!!!!!~ grito diriguiendose hacia el cuerpo de Chijiro tirado en el piso tratando de pararse . Quien te hiso esto!!!???~ pregunto desesperado por saber quien se habia atrevido a pegarle a Chijiro.
Nadie, no te preocupes. No es inportante.~ dijo Chijiro tratando de que Ichigo no se enterara de que tenia acosadores por no tener su primer celo y no a ver encontrado a su alfa.{Aclaracion: Los omegas tienen cierta edad, al igual que los alfas donde saben quien es su alfa o omega al aspirar su aroma.} ~ Que no me preocupe!!!??? Si te acaban da golpear.!! Como quereis que este tranquilo, si vos esta en esas condiciones..... No me lo perdonaria........ Ven, vamos a la enfermeria. ~
No es necesario . Ademas van a enpesar las clases tenemos que llegar o nos regañaran.... Por favor...~decia Chijiro para convencerlo de que fueran a la enfermeria.
~ No iremos, no puedo permitir que estes asi.....~ dijo Ichigo seguro de sus palabras.

Cuando llegaron a la enfermeria Chijiro le pidio que se quedara afuera.
Ichigo no muy seguro acepto , pero esta planificando algo para saber quien le habia dada a su Chijiro..........

    CONTINUARA.....

Mi DestimadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora