Esperoo que le guste''mis queridos amigos"... bueno A qui le dejo mi primer capitulo... muaxx los amo.. a todos ..no se olviden de botar si le gusta...♡《besos》!..
_________________________________________________________
:PROLOGO:
Todo comenzó cuando llegue a los Estados Unidos, no sabia nada de ingles, por lo que mi papi consentido me puso en una escuela bilingue para poder entender mejor y no dejar mis estudios.
Mi papi me havia comprado mis uniformes
porque al otro dia ya comenzaba mis estudios.Todavia no savia en cual escuela iva a estar... con curiosidad me diriji hacía mi padre, que se encontraba en la sala con un burrito entre sus manos . Antes de entrar veía como mi papa devoraba ese burrito... se veia asqueroso. Pero no vine para ver como mi papa deboraba ese burito, fue para preguntarle en cual escuela estaría.
-hola papii !!...le conteste tiernamente y al mismo tiempo con asco por lo de el burito.
Mi papa casi se anugaba con el burrito.. y con la boca llena me contestó...
-hola hijitaaa.. como estas.
rapidamente le dije papiii no hables con la boca llena.. el riooo..
-porsupuesto estoy bien .. quiero hacerte una pregunta le dije , queriendo averiguar rapidoo..
el dijo -prosigue hija te escuchó. . mientras dejaba su burrito por un lado.
¿En cual escuela estaré?.. le dije curiosa por saver.
-dijo-estaras en la escuela harbor heigts. ..haa y porsierto entras mañana... dijoo queriendo añadir.
-dije.. ha que bien , no vemos papii!!!! me despedi con un beso en la mejilla..
No me imaginaba como seria mi dia mañana, no savia como me hivan a tomar mis compañeros ..
_________________________________________________________
hola!! mis famosos lectores .. espero que le allá gustado mi primer capituloo.. :x buenoo noely es muy curiosa hee..
bueno le quiero dejar algunas preguntas ¿que parsara cuando noely balla a su primer dia de escuela en harbor heigts?¿ conocerá noely a robinson?¿se henamoran los dos a la primera vista??... siganme en el prosimo. capituloo
ESTÁS LEYENDO
conociendo el amor de mi vida en mi trabajo de cupido. ..
RomanceEsta historia se trata de una muchacha que se llama Noely y otro muchacho que se llama Robindon ...Noely se encuentra con Robinson el primer día que entro a la escuela y definitivamente ella se henamora de el.. Robinson es uno de los muchacho...