29. Todo lo que te deseo.

8 0 0
                                    

Hubiera sido tan fácil continuar nuevamente mi vida sin ella, pero había hecho más que sólo serme infiel, ella había destuido toda mi existencia.
    —¡Maldita sea!, tú crees en todo lo que te dicen —Rebecca y yo estábamos frente a frente antes de subir al autobús. Había parado de llover— Te he dicho mil veces que son personas envidiosas.
    —¡Yo te vi, Rebecca!, yo te vi... —Grité.
    Rebecca frunció el ceño y abrió por completo los ojos. Era como si no hubiera venido venir esa confesión.
    —¡Te vi salir del baño de mujeres junto a Donald!, Y no lo niegues porque hasta estaban agarrados de las manos.
    Silencio entre ambos.
    —Sólo dime por qué —la miré con mis ojos húmedos— Dime por qué me hiciste esto.
    —Paule, lo siento pero no lo sé —me abrazó— te prometo que no volverá a suceder.
    —¿Lo prometes?, ja, ja, ja. Ridícula. ¿Es que tú crees que lo que hiciste se puede pasar por alto?,  pues no mi amor —la aparté de mí— ¡Estás enferma!
    Me dirigí a las puertas del autobús.
    —Nunca te amé realmente, imbécil.
    Esas palabras retumbaron en mi interior. Nunca te amé. 
    Ahora necesito tiempo para tomar un poco de valor y convertirme en una persona que nunca quise ser, pero que forzosamente tengo que ser porque siendo como soy seré consumido por la vida. La vida no es mas que un monstruo que se alimenta de todos, pero disfruta de el sufrimiento de los débiles.
    Conecté mis auriculares y empezó a sonar la canción de Laila- Miedo a la soledad. Y por primera vez comprendí el significado de la canción, que hablaba de como una ambición puede destruir todo lo bello que tenías. Sin Rebecca mi vida ya no tiene sentido, he vuelto al inicio de todo, cuando todo el mundo me ignoraba.
    Catherine me odia.
    Maryse, Darla y Jane no confían en mí.
    Soy una burla para muchos, y más para los del curso de Donald.
    Mi familia es una mierda completa; a Elizabeth le preocupa más que James termine su carrera universitaria, pues siempre fue considerado el futuro de esta familia, y Paule sólo es un estorbo; Rubén es el consentido que requiere de mucha atención.
    Phil pasa la mayor parte de su tiempo con Helena y se olvida de mi, mientras que Randall está intentando algo con Alice, y cuando lo consiga me quedaré solo en aquella oscuridad que me convertirá en un ser oscuro y sin ningún tipo de alma. Soy como un zombie, continuaré caminando aunque tenga todo el corazón destrozado.
    Echo de menos a Catherine. Ella siempre fue una buena amiga, por supuesto, dejando de lado el verla con ojos de amor, porque ella escuchaba y nos burlábamos de la psicóloga Grace. Me advirtió sobre Rebecca, pero no oí lo que tenía que decir, simplemente dejé que Rebecca me manipulara con cada una de sus mentiras y ahora no tengo nada a mi favor, es como vivir en la oscuridad, ya no hay nadie que ilumine mi camino.
    —¿Te sientes mejor? —Phil se hizo a un lado.
    —Tengo nauseas, creo —me limpié las lagrimas que querían salir— Pero estaré bien, nadie a muerto por desamor.
    Phil miró mi celular.
    —Y te vas a torturar más escuchando esas canciones tristes. Masoquista.
    —Laila es una buena banda, aunque sólo habla de desamor, pero dice la verdad —Rebecca subió y se sentó frente a mi, pero no me miró ni dijo nada— hablan de desilusiones, de que el amor no es más que estupidez, y de mujeres que le dan placer a terceros.
    Rebecca no se inmutó y se colocó sus audífonos.
    estaba comenzando a comprender cada estrofa de las canciones de Laila. Comprendí que sentir amor siempre va a destruirte, y que vas a desear asesinar con mucha pasión a quien te fue infiel, pero no puedes porque sin embargo amas desmesuradamente a esa persona. Te duele imaginar el encuentro sexual que tuvo con el tercero, y saber que sus cuerpos se tocaron mutuamente, no obstante, te tocará aceptar que nunca volverá a ser igual, pero agradece cada buen momento que vivieron juntos y retírate como buen perdedor.
    Gracias Rebecca Carter, gracias por destruirme más que Penny Simmons, y espero que algún día alguien toque verdaderamente tu corazón y te lo haga mil pedazos para que te deprimas tanto como yo y tomes la decisión de suicidarte, y así al menos podrás contrarrestar todo el sufrimiento que causaste en cada una de las personas que ilusionaste, ilusionas e ilusionarás.
    Sufrirás, tenlo por seguro.

Singular Delirio 2: Las Mentiras Más Bellas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora