~ Episodio 15~

33 4 0
                                    

No soporté mas y la abracé. Solte algunas lagrimas,cuanto extraña tener a mi madre. Extrañaba su voz,su mirada,su sonrisa....todo. El simple echo de que ella no estuviera estos años junto a mi me entristecia. Pero saber que siempre la veia y que nunca me daba cuenta es algo...asombroso. Siempre era ella quien me atendia cuando llegaba a la cafeteria,me trataba amable y cariñosa. Y yo de propina siempre le daba mucho dinero.

Nos separamos y nos sentamos a la mesa,ella me tomo ambas manos y las acariciaba.

-- donde estuviste todo este tiempo hija -- me decia mi madre.

-- desde tu muerte vivia con papá,me involucro en la mafia y en su empresa. En la empresa estoy bien pero...estando en la mafia no,no me agrada ese trabajo -- negaba.

-- pero por que no solamente dejas de hacer --

-- por que quiero ver a ese hombre en prision mamá...a mi...padre -- desvie la mirada.

-- ese hombre se lo merece,pero mirame por favor -- la miré a los ojos -- no te arriesgues demasiado hija,tu padre esta involucrado mucho en esto de la mafia,si llegaras a tener problemas....---

-- ya las tengo madre -- me miró y le conte todo por lo que he pasado. Desde que llego Sehun,los encuentros con Chanyeol y sus amigo,y de Minho.

-- no puedo creer que alla hecho un trato,hombre de mierda -- decia con furia.

-- lo se mamá,ahora con Chanyeol y sus amigos estamos planeando de como desasernos de Minho --

-- si quieres que te ayude en algo....--

-- madre no quiero meterte en esto,te encontre ahora y no soportaria perderte otra vez...de verdad me haz echo demasiada falta --

-- lo se y lo siento hija,pero si tu padre se enteraba de que yo estaba viv.....-- se quedó callada.

-- espera ¡¿me estas diciendo que ese hombre de mierda sabia que estabas viva?! -- me enoje demasiado.

-- si no lo hacia te mataria hija,entiendelo,el dolor que no puede soportar una madre es la perdida de un hijo --

-- pero....ese idiota me las pagara -- me levante de la silla,mi madre me imito y tomo mi brazo.

-- hija,no le vayas a comentar de que me encontraste,si no te matará y vendria por mi -- en su voz se notaba preocupacion.

-- esta bien,no le dire. Pero por ahora ten esto -- le entregué dinero -- es todo lo que llevo ahora,pero te daré más --

-- hija no quiero esto,esto es tuyo,no podria --

-- si puedes madre,me sobra dinero,quiero que te alimentes y te abrigues bien. Estaré viniendo y te daré mas dinero. Por favor aceptalo,no acepto un no por respuesta -- le dije.

Me sonrió -- esta bien hija,pero quiero que te cuides de ese hombre -- asentí.

-- me tengo que ir,ya sabes,Minho no me deja salir por mucho tiempo -- tomé mi chaqueta/chamarra y me despedi de ella.

Este dia fue de lo mejor. Al menos se donde esta,asi voy a venir a verla. Pero lo que mas me enfurece es que mi padre me alla separado de mi madre todo este tiempo. Solo lo hizo por el dinero,el dinero es su prioridad. No le interesa nada mas. Ya veras cuando estes en prision pudriendote.

-- amor,me dijeron que fuiste a una cafeteria --mierda -- y que te abrazaste felizmente a una mujer con los ojos llorosos -- doble mierda.

-- veras Minho,es que esa señora me hizo un descuento por ser una clienta V.I.P -- fue lo unico que se me ocurrió.

Que se lo trague por favor,que se lo tragué.

-- ya veo ¿pero por que lloraste? --

-- solo fueron unas lagrimas de emocion es todo,ya sabes como me pongo cuando me emociona algo cariño -- le sonrei.

--es verdad cielo -- nos reimos. Que bueno que se la creyó.

********

-- ¡¡ME ALEGRO MUCHO POR TI!! -- grito emocionado Chanyeol cuando le conte sobre mi madre.

-- no sabes como me alegre de verla,ahora todos los dias voy a ir a verla -- le dije emocionada.

-- pero ¿y si Minho se entera? Se que vas a tener problema con eso,sera mejor que no vayas muy seguido a ese lugar -- me aconsejó.

-- ok,ire de vez en cuando. Hoy mismo me preguntó cuando me vio abrazada con ella. Y le eche una mentirita piadosa -- rei nerviosa. Ahora viene el regaño de Chanyeol.

-- ¡Te lo dije! Dios mio ¡¡que hubiera sido de ti si no se lo hubiera creido!!-- se alteró,pero suspiro y se relajo -- y yo no hubiera estado hay para ti pequeña,no me hagas perder la cabeza,no me preocupes demasiado --

-- hay Chanyeol,no es para tanto -- rei levemente -- pero te prometo que estare alerta,no ire muy seguido a la cafeteria --

-- ok,me tengo que ir,ya tengo el plan para Minho en la fiesta de hoy,y hay te dire como lo vamos hacer --

-- ok,cuidense mucho adios --

-- adios pequeña,igual cuidate te quiero -- colgó.

A veces Chanyeol se preocupa mucho por mi,y yo no puedo hacer casi nada por él. A veces hiba a visitar a su mamá,que a estado decaida por la culpa del padre de Chanyeol. Ella me trata como su hija,y a veces le decia a Chanyeol "hermano" y el se ponia todo cursi por haberlo llamado asi.

*Narra Chanyeol*

-- muy bien chicos,esta noche despediremos a Minho -- rei malevolo.

-- Chanyeol llega a dar miedo -- susurro Xiumin a Baekhyun.

-- ya era hora -- dijo Sehun.

Aliste todo para esta noche,yo estaré en la sala de vigilancia para conectar mis computadoras y esas cosas. Esta es una fiesta de mafiosos, personas de otras empresas,etc. Va a ver de todo. Y todos mis amigos iran,ya que como trabajan para un mafioso (osea yo) estan incluidos en la fiesta.

-- Chanyeol,ya esta todo listo,todas las cosas que necesitaremos estan en las camionetas -- me informó Suho.

-- ok ¿tienen puestas su chaleco anti balas? -- les pregunté.

-- si~~ -- dijeron.

Hay que estar preparados. Las chaquetas anti balas las hice yo. Las perfeccione y las hice muy fuertes,ya las habia probado con diferentes armas y ninguna la atraviesan,solo dejan pequeños rasguños.

Estamos todos en las camionetas dirijiendonos a la casa de Minho. Hay se haria la fiesta. Cuando llegamos no me lo podia creer,este tipo si que tiene cámaras de seguridad rodeando la casa. Este se protege.

-- muy chicos,cuando vean a ____ no se le hacerquen,puede ser arriesgado tanto para ella como a nosotros. ___ me dijo que Minho no soporta verla con otros hombres,a exepcion de mi que Minho me dio permiso -- les dije.

-- entendido -- dijeron,pero noté que Sehun lo dijo como en un susurro.

Cuando los chicos se dirijieron a la casa detuve a Sehun.

-- Sehun,se que te preocupa ____ en este momento. Somos dos,pero....si esto resulta bien,podras tenerla cuanto quieras -- le sonrei.

-- eso espero Chanyeol,deseo que esto acabe de una buena vez --

Entramos a la fiesta. Y wow...esta casa parece un castillo ¡¡es enorme!! Visualizamos a los chicos en una mesa y fuimos hacia ellos.

-- ¿la han visto? -- pregunté.

-- a quien~~ -- dijo Baekhyun borracho.

-- no me digas que ya lo dejaron beber -- me cruce de brazos.

-- no fue nuestra culpa,cuando entramos Baek lo primero que hizo fue a la barrera -- dijo Lay.

-- que hare con este chico -- dije y alguien me toco el hombro.

Cuando me gire la vi.



Un Amor Peligroso (Sehun&TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora