~ Episodio 19 ~

32 3 0
                                    

-- tienes que golpear mas fuerte ____ -- me dijo D.O cruzado de brazos.

Estabamos en el patio de la casa entrenando.

Solo falta una semana. Todos hemos entrenado bastante para ganar esto,ya que no seria facil. He puesto mucho esfuerzo,solo por mi madre. Mi madre es mi prioridad ahora.

-- una vez mas.....-- dije cansada.

-- haz dicho eso hace mas de 3 horas,debes descanzar --

-- no puedo D.O....quiero salvar a mi madre --

-- nosotros te ayudaremos en eso,pero ahora ve a descanzar -- me dijo con firmeza y lo hice.

A veces D.O da un poco de miedo.

******
1 semana mas tarde
-- ¿estan todos listo? -- preguntó Chanyeol y todod asentimos seguros.

Nos dirijimos a la fabrica abandonada,en donde mi padre tenia a mi madre. Quien a dicho que ha cuidado a mi madre,espero que alla hecho eso o sino le parto la puta cara si veo un solo rasguño en la cara de mi madre.

-- pense que no llegarian -- dijo mi padre cuando nos vio.

-- no nos perderiamos la accion -- dijo Chanyeol.

-- donde esta mi mamá -- pregunté. Mi padre dio una señal y la trajeron.

-- TE VOY A PARTIR LA PUTA CARA HIJO DE PERRA!! -- le grite enfurecida. El idiota golpeo a mi madre.

Camine hacia él. Lo enfrentaria. Lo golpee,pero creo que no le hizo efecto,ya que me golpeo en el estomago,tomo mi cabeza y me pegó con su rodilla y cai al suelo.

-- ____!! -- grito Sehun y me fue ayudar -- maldito hijo de puta,las pagaras --

-- hasta que apareciste "guarda espalda" -- se burlo.

-- agradesco que me alla contratado,por que conoci a la chica mas hermosa --

-- hay pero que cursi ¿por que no mejoramos el ambiente? -- aparecieron 10 hombres.

-- eran mas hombres -- dije y me levanté como pude.

-- los demas llegaran en un par de minutos mas. Asi que diviertanse con ellos mientras tanto -- dijo y se llevo a mi madre al segundo piso. Desde hay nos podia ver mejor desde ese lugar.

Decidimos que cada uno peliaria con uno. Y asi empezo la batalla. El que me tocó a mi era mucho mas alto que yo,pero no dejare que me intimide su altura. Puse en marcha todo lo que habia entrenado,golpeaba y esquibaba. Hasta que lo deje noqueado. Observe que Baekhyun tenia problemas con un tipo. El hombre lo estaba sentado encima de Baek y lo estaba golpeando. Le di una patada y lo quite de encima.

-- gracias --

-- no hay de que -- le sonrei y fuimos ayudar a los demas.

Al fin terminamos con los 10 hombres. Pero llegaron otros 10 mas. Maldicion,estos llegaron con fierros en las manos. Nos miramos preocupados,pero de todas formas luchamos.
Esquive todos los golpes con los fierros,practique mucho mis reflejos. Le hiba ganando al hombre,pero siento que me golpean la espalda y caigo al suelo.

-- ____!!! -- escuche gritar a Chanyeol. Que al parecer estaba peliando con el hombre quien me golpeo por la espalda.

Veia borroso,pero Chanyeol estaba siendo golpeado pero los chicos fueron ayudarlo y a mi tambien. Acabaron con todos. Por suerte ya no quedaban mas. Que alivio. De a poco estaba observando mejor e ido recuperando mis fuerzas.

-- ¿ah? ¿ya paso todo tan rapido? -- suspiró -- Y yo que queria ver sangre -- dijo mi padre.

-- la unica sangre que veras.....sera la tuya -- respondio Xiumin enojado.

Un Amor Peligroso (Sehun&TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora