Andrés
Llegamos de nuestro pesado viaje tan largo.
Nos disponíamos a bajar del coche para entrar a casa cuando mi padre mando a Martín a casa de los nuevos vecinos a recoger nuestras llaves de casa, se las habíamos dejado para que regaran las plantas de mi madre y echaran de comer a nuestra perra Mia.
Mi hermano ya se había ido hace unos minutos a casa de los vecinos mientras se libraba de sacar las pesadas maletas de coche.
Ya estaba tardando demasiado y mi padre me envió a ver porque el melenas de mi hermano estaba tardando tanto, me acerque poco a poco a casa de los vecinos y ay lo vi, en el porche de los vecinos riendo por lo que se oía una voz femenina bastante risueña, al principio no alcance a verla ya que la tapaba Martín.
— A si perdón Mia, este es mi hermano Andrés— dijo Martín.
Me dispuse a avanzar hasta el porche donde ellos estaban, a medida que iba avanzando y observando a la nueva vecina, un escalofrió recorrió mi cuerpo que no sentía desde hace tiempo, era una mezcla entre nerviosismo y entusiasmo, no entendía que me pasaba y no entendía cuando mientras avanzada me había perdido en esos ojos verdes intenso, maquillados, esos labios de color rojo fuerte y en su definido cuerpo, sutil y tremendamente sexy. Su mirada y la manera en la que nos miraba felizmente mientras reía me animo a presentarme y lanzar alguna broma de las miás cuando Martín me dijo como se llamaba.— ¿Te llamas igual que nuestra perra?— dije divertido, a lo que ella me sonrió animadamente, cosa que no hizo mi hermano que con la mirada quiso matarme mientras yo solté una carcajada.
Me mantuve un minuto en silencio mientras Martín la invitaba a que nosotros la lleváramos mañana a la Universidad, cosa que me pareció buena idea, y la mire esperando su respuesta afirmativa.
¡ Mierda !, a dicho que no y todo porque el listo de Luis se nos adelanto, al oír esas palabras de su boca, un calor intenso salía de mis ojos, mi cuerpo empezó a tensarse ante ellos y quise desaparecer de aquel lugar de inmediato mientras maldecía entre dientes porque Luis se había adelantado, algo tengo que hacer.
— ¡¡¡ Martín !!!, — le grite desde la calle para que trajera las llaves, no se porque extraña sensación me molestaba hasta que Martín estuvieras allí a solas con ella.
Cuando llegamos a casa y por fin estaba en mi habitación listo para sentarme y tocar la guitarra, cuando de repente abrieron la puerta de mi habitación, maldecía porque sabia que ahora venia un gran interrogatorio de Martín sobre lo ocurrido hace un rato.El me llamo mal educado al haber abandonado la casa de los vecinos sin haberme despedido ni tan siquiera, cosa que intente evitar contestarle, obviamente no iba a decirle que me había dado rabia que no se viniera con nosotros y si con Luis, después de varias preguntas que esquive con total facilidad, el melenas se canso y se fue a su habitación.
Después de un largo día que mejor que relajarme tocando la guitarra con el tema que estaba escribiendo semanas antes, antes de dormir me quede pensando en que algo tenia que hacer para ir mañana a desayunar con ellos, ni siquiera sabia que me estaba pasando y porque quería evitar que se fueran solos, cuando se supone que yo tenia un tonteo con Arantxa, una de las amiga de Melania. Y me anime a mandarle un mensaje a Luis diciéndole que mañana iríamos a desayunar, me contesto con un, genial mañana nos vemos.Bueno e decidido subir varios capítulos de golpe para ver que os va pareciendo y ver si os engancha tanto como a mi.
Como siempre se agradecen los votos y los comentarios. Se admiten sugerencias
Gracias !!!!
ESTÁS LEYENDO
Desde que tú llegaste...
Novela JuvenilMia es una chica guapa, divertida con mucho sentido del humor y con grandes aspiraciones como ser Periodista y la música, de pronto la vida de esa chica risueña de 17 años con tantos amigos y una relación catastrófica con Rodri cambia al tener que m...