·Capitulo 13

61 8 0
                                    

  Andrés

— Muy buenos días melenas, vamos despierta que nos hemos apuntado a desayunar con Luis y tu amiga la vecinita.

— ¿Nos?, yo no recuerdo haber decidió madrugar para desayunar ehh enano— dijo mientras se tapaba la cara con las sabanas mientras yo se las intentaba quitar.
— En 10 minutos abajo melenas
— ¿Pero que te ha dado por madrugar a ti?, no eras tu el que ibas a quedar con Arantxa nada más vinieras?
— Si... Bueno... Pero ya la veré en la Uni no pasa nada, vamos, en 10 minutos abajo.

Ya estábamos listos para salir a la puerta de Mia para ir a desayunar, pero no estaba, allí solo estaba Luis esperando con los brazos cruzados.
—Buenos días— nos dijo Luis con voz adormilada
— Muy buenos días dormilona — le dijo él enseguida.
Y allí estaba yo de nuevo parado ante aquella chica de ojos verdes que me intimidaban y paralizaban que no me permitían ni abrir la boca para saludarla, y por supuesto sus curvas y su sonrisa mañanera, no podía dejar de mirarla, creo que pensaría que soy un borde pero aquella sensación hasta me excitaba, excitaba todas aquellas sensaciones que se sienten en el cuerpo sin explicación alguna, esa es la receta de la vida.

Iba a subirme al asiendo del copiloto justo cuando Luis la invito a sentarse en el, mi cuerpo se tenso solamente de pensar que estaría a su lado y abrían algunas risas y tonterías de esas que Luis hace para conquistar a una tia.  

  Al momento de estar en el coche me di cuenta que mi sitio en el coche no me desagradaba tampoco, tenia desde mi sitio unas buenas vistas de sus ojos y su cuello, ¡¡¡ Dios !!!, no entiendo que me pasa, y mientras lo pensaba la buscaba con la mirada a lo que ella se daba cuenta muchas veces y pude ver alguna sonrisa en su cara, era preciosa.
Llegamos y no me podía pasar más que a mí quedarme atrapado con el cinturón del viejo coche destartalado de Luis...
Mientras me soltaban los chicos desde fuera del coche, ella y yo nos quedamos mirando sin apartar la mirada el uno del otro hasta que nos interrumpieron para ir a desayunar.
De nuevo mi cuerpo se tenso cuando vi que Luis la rodeaba con sus brazos aquellos hombros al descubierto de Mia, lo siguiente que paso es que Martín vino a darme la charla y preguntarme porque había insistido tanto en ir a desayunar con ellos si tan siquiera les decia ni una palabra y solo tenia cara de cabreo todo el día, no podía decirle que me tensaba al verlos así... Yo tenia una aventura con Arantxa, Martín no lo entendería. Así que pase de largo de todos ellos, entre en el bar, me senté y saque mi libreta para inspirarme e intentar escribir algunas letras.

Estuve metido en mis letras y canciones hasta que tuve que levantar la mente por un comentario chistoso que había soltado Mia a Luis, no pude evitar mirarla y reírme, al ver que nuestras miradas volvían a cruzarse, temeroso, me cambió la cara y me centre en lo mio, esperando que nada me afectara hasta que se sentó a mi lado a desayunar, a partir de ese momento no pude concentrarme al tenerla tan cerca, mi corazón se aceleró del golpe al ver que intentaba cotillear aquellas letras que había escrito esa misma mañana y que sin darme cuenta tenían que ver algo con ella. Después de eso hablamos de nuestros proyectos como grupo de música y poco mas.

Aqui os dejo otro!! gracias a toda la gente que me lee, siempre lo digo, los votos ayudan mucho a seguir y cualquier comentariao constructivo tambien !!!. Gracias !!  

Subiré otro más.

Desde que tú  llegaste...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora