Andrés
Llegamos a la Universidad y Luis y los demás se fueron a sus clases, y en la puerta me estaba esperando Arantxa con cara de pocos amigos, lo que a mi no me importo demasiado, había estado de viaje una semana y solo me había llamado para decirme que se iba de compras. Creo que nuestra relación se basa en besos y peleas absurdas, no iba a ser la madre de mis hijos, pero de momento me lo pasaba bien.
Solo el timbre para entrar a clases y me di cuenta que me seguía, para recriminarme que donde había estado, que con quien había desayunado, que no la había avisado a ella y sobretodo que porque había ido con esa, refiriéndose a Mia.
- Tú no puedes ir con esa ni relacionarte con ella, Melania la odia y no tardara en ir a por ella, por ir siempre detrás de Martín- me dijo con una sonrisa maléfica cosa que me gusto muy poco, Asi que tuve que decirle lo primero que se me ocurrió.
- Mira Arantxita, lo primero es que puedo ir con quien a mí me plazca y lo segundo es que no hace falta que nadie vaya a por nadie, ella es simplemente mi vecina y el posible próximo rollito de Luis a si que no me jodas e Arantxa, y dile a tu amiga que no sea tan pesada con Martín, así no va a conseguir nada con el, a el no le gustan las matonas como vosotras.
- ¿Me estas diciendo matona Andrés?- me dijo indignada.
- ¿ No me jodas, yo he dicho eso? - le dije alejándome de ella dejándole con la palabra en la boca.La mañana paso bastante rápido y tranquila, menos a la hora del descanso que nos juntamos todos en la cafetería y aparte de mi mirada que andaba pendiente de Mia también, encima de ella también habían miradas amenazantes por parte de Melania, Arantxa y sus demás amigas, esto no me olía nada bien, conociéndolas aquí iba a pasar algo.
De repente y sin pensármelo mucho salí disparado incluso llevándome personas a mi paso, lo cual Alberto y Judith que estaban enfrente mio se quedaron asombrados porque no sabia que me pasaba, hasta que vieron que iba directo al grupo de Melania para hablar con Arantxa.
- Ven aquí que tenemos que hablar- le dije ahogado por la carrera que me había pegado hasta llegar allí.
- ¿Qué quieres guapo? ¿mimitos?- dijo intentando poner ojos seductores, que en ese momento me parecía hasta ridícula la situación, solo quería hablar de una cosa con ella.
- Mira Arantxita, te conozco bastante bien y bastantes años como para saber que saliendo con Melania te hechas a perder, te conozco desde que vivimos en la misma urbanización, y sé que en estos momentos y por ser la novedad e ir con los chicos que os gustan, no estáis pensando nada bueno contra Mia, ya te he dicho que Luis va detrás de ella, más vale que no le hagáis nada Arantxa, no me decepciones, yo sé que tu no eres así , vamos, no eres como ellas, tu eres buena- le dije sacando mis tácticas seductoras con ella intentando hacer por quitarle la idea macabra que tuviera en la cabeza, mirando a mi alrededor para ver quien nos veía y plantándole un beso fugaz al ver que nadie miraba, no solía besarla en público.
- Vale, Andrés, pero no le vamos a hacer nada ehh- me dijo esquivando mi mirada por lo cual sabia que me mentía, en el fondo sabia que era como Melania.El resto de los descansos me los dedique a ir a escondidas donde iban Melania y las chicas a ver si conseguía saber que planeaban, pero se me ocurrió la brillante idea de decirle a una amiga mía que iba a clase con ellas que escuchara, y efectivamente no estaban tramando nada bueno. Pensaban esperarla en una de las esquinas de su pabellón y sorprenderla para insultarla y a saber que cosas más que ya no quise quedarme a escuchar... Tenia que actuar de inmediato y cuanto antes para pararles los pies.
Me fui corriendo hacia donde estaba el pabellón de Mia si pensármelo dos veces, aunque a mitad de camino la vi a lo lejos corriendo desesperada.
¿ Y si le han hecho algo?, Salí corriendo detrás de ella como si la vida se me fuera en ello, aunque con más habilidad que ella me escondí entre los pasillos ocultos que allí habían en el pabellón esperando para actuar.
ESTÁS LEYENDO
Desde que tú llegaste...
Ficção AdolescenteMia es una chica guapa, divertida con mucho sentido del humor y con grandes aspiraciones como ser Periodista y la música, de pronto la vida de esa chica risueña de 17 años con tantos amigos y una relación catastrófica con Rodri cambia al tener que m...