Originalmente esto venía con una precuela, cuyo final no tiene que ver nada con esta historia puesto que esto era un final alternativo. Pero esto ya terminó bastante largo y no quería hacerlo más, si llego a escribirlo, será después del evento. La trama fue inspirada, parcialmente, por un fic llamado "Die Träumer" escrito por "PrinceOfElsinore" en fanfiction. Habrá varias escenas con contenido adulto de índole sexual, el cual espero me salga mejor de mi último intento puesto que ahora no intento que parezca romántico. Sin más ánimos de retrasarlos, les digo que la coreografía de Yuri fue inspirada tras ver a Evgenia Medvedeva patinando "Vogue" y que las frases son de "Un Sueño Dentro de Otro Sueño", poema de Edgar Allan Poe, y uno que otro de "Fairytale Gone Bad", de Sunshine Avenue (entre paréntesis).
P.D: por cuestiones de trama, por favor finjamos que el "Welcome to the Madness" siempre no pasó en el GPF, ¿okey?
- • - • - • -
i. ¡Toma este beso sobre tu frente!
La música había dejado de sonar hace eones, un silencio sepulcral dominaba el ambiente, sólo resaltando la tensión que había entre ellos. En algún momento del baile, haciendo rotaciones y pliês, se habían acercado el uno al otro, atraídos por una fuerza centrífuga que ni cargando con su peso dos veces, pudieron haberla evitado. El momento parecía estar congelado, ambos observaban al otro, expectantes ante cualquier movimiento, los acordes románticos con un toque trágico de Litz seguían resonando en sus cabezas, los ojos de Yuri contenían asombro mientras le mantenían la vista a los azules de Viktor. Él, por su parte, portaba una expresión aprehensiva, temerosa incluso.
Sin darse cuenta, sus rostros gravitaron hacia el otro, lentamente, como si quisieran...
Yuri ya tenía los ojos cerrados cuando sintió un roce suave de unos labios sobre los suyos propios. La sangre se le subió a la cabeza y se sintió mareado. Los labios de Viktor encima de los suyos revoloteaban, abriendo, cerrando, tentativos, como cuando una mariposa aletea un par de veces antes de emprender vuelo.
Y así como aquellos insectos invertebrados, al tomar vuelo de repente, los labios de Viktor se volvieron rápidos en besar. Hacían más presión, intentaban hurgar en la cavidad bucal de Yuri; el menor mientras tanto soltó un ligero gemido, sentía que el aire le abandonaba y si la habitación de por sí era muy calurosa tras una sesión intensa de ballet, ahora con una sesión de besuqueo con Viktor la estancia se encontraba en llamas. Sintiendo que las piernas le flaqueaban, Yuri tuvo la buena intuición de aferrar sus brazos al cuello de Viktor, aspirando su aroma de cerca, aquella mezcla de katsudon y brisa rusa que parecía cargar consigo. En algún momento, el entrenador se volvió más demandante, exigiéndole con sus movimientos que abriera la boca, Yuri obedeció con otro, más notable gemido; Viktor no tardó en introducir su lengua dentro de la cavidad ajena, jugueteando con el paladar, adueñándose de la pequeña lengua vecina que vivía allí. La succionaba, hacía que se doblará cuando él así lo quisiera, y la soltaba sólo para morder el labio inferior del chiquillo.
Yuri jugueteaba con el cabello sedoso de Viktor, a pesar de que lo tuviera corto, seguía estando bien cuidado. Se acercó más a al otro, logrando que sus cuerpos queden pegados, así como que las manos que se encontraban lánguidas en su cintura, cayeran sin remedio alguno o queja de por medio, en su redondo, firme y pequeño trasero. Cuando aquellas manos apretaron un poco, vociferó otro gemido, ah, tantas sensaciones a la vez que estaba seguro de que no podía disfrutar de todas, de repente, cuando sintió que el mundo comenzaba a girarle, decidió que tal vez era mejor separarse para tomar aire.
Lo hicieron reluctantes, jadeantes y con los ojos oscurecidos por una ligera capa de deseo. Se separaron un par de pasos más y continuaron observándose, tuvieron ambos el pequeño pensamiento de qué sería volver a probar los labios del otro, aunque este pensamiento fue interrumpido por el sonido de alguien abriendo la puerta. Ambos se giraron de inmediato, sorprendidos, pero no del todo con aquel sentimiento culpable que deberían tener al ser casi descubiertos.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Dentro de Una Pesadilla
FanfictionAmbos sueñan juntos, y sin pensarlo demasiado, ambos sueñan un sueño de amor. (One-shot)(Russian Weekend)(Vikturio)