cap 7 yo maldigo el dia en q te conoci

75 5 0
                                    

Narradora:
Eli:perdón por lo del beso no fue mi intención
Blanket:tranquila vs noe besastes yo lo hice y yo te pido perdón elizabetg ,ammmmejor me voy con mi novia
Eli:(mufo ) okey ve con ella
Blanket :(cansado de los caprichos de elizabeth le dice)!!!SABES Q!!T
YA!!!ME Cance !!!de q pomgas esa !!!!!cara Eli porque no me vas preguntar porque te !!!debe !!!molestar q!!!! estou con mi !!!!!novia sii la amo a!!!!! ella y no a vs Eli no te amo!!!!! y si te beso es por lastima a!!!!! das a mi no me importa tu vida por!!!!! eso maldigo el "!!!!día en q te conoci(auch directo en el corac me dolió aunque la estoy escribiendo yo akjajaka okno no jaajajaa me dolió )
Elizabeth:(con lágrimas inundadas en los ojos)me ubieras dicho q nunca me amastes q solo hacías esto por lastima no no quiero q me lastimes mas por favor blankeg por q me duele mucho en el corazón ciento q se esta rompiendo en dos pedazo y no se si levantar mi corazón q esta roto en pedazos yo yo pensé q me amabas pero no vs siempre amastes a la chica q me hiso durante años buling la amaas y esta bien yo me voy a alejar siiii ahora (cortada su vs tenia un nudo muy fuerte en la garganta)
Ahora te voy a pedir si por favor te podes ir me lastima verte
Blanket(tranquilo y arrempentido le dice)
Elizabeth yo no quise hacerte sentir mal por favor perdoname no no no fue mi intención sólo q me enoje y sin querer di....( interrumpido por elizabeth)
Eli: eee esta bien blanket yo siempre supe q vs hacías todo esto por lastima hací q holvida todo y listo mm si
Blanket:(con largas en los ojos )perdón l
Eli perdón yl yo te amo con locura no no sabes lo cuanto q ciento.  Por vs no lo sabes yo dije eso sin querer no sabia lo q hablaba me salieron buebada de la
boca perdón Eli Perdon
Eli:andante ya!!!!!de!!!!mi!!casa!!!blanket ya  no no no quiero saber de vs yo ya no quiero saber no no no
Blanket:(se le ha cerca la haggarrra del brazo la acorrola contra la pared y la besa a la fuerza pero ella impide pero no puede forcejea con el pero se dio cuenta q no pudo y le sigue el beso el beso fue tranquilo hasta q se torna apasionado el le saca laaaaa.........





amor a primera vista (blanket jackson y elizabeth smith)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora