Joy miro con preocupación su teléfono para saber la hora, Mangle había salido ya hace mucho rato y comenzaba a alterarse, no era normal que atendiera una llamada a mitad del ensayo y saliera como alma que lleva el diablo, la banda era demasiado importante para ella como para detener una práctica.
La música de los Nigmare se escuchaba de fondo ya que esa banda tocaba justo en el salón de al lado, a Bon no dejaba de darle mala espina tener a esos chicos estudiando ahí pero su paranoia había bajado bastante después de que Toddy le dijera que eran buenos chicos.
Pasaron otros diez minutos y Toddy bufo molesta mientras afinaba su violín por quinta vez, a diferencia de Joy ella se estaba desesperando al no tener a Mangle presente.
—Chicos— Mangle llamó a sus amigos con una inusual felicidad mientras entraba a la sala, Joy, Bon y Toddy voltearon ya que se encontraban dándole la espalda a la albina.
Y ahí todo se fue a la mierda.
Mangle estaba tomada de la mano con Sprintrap mientras sonreía alegremente. Bon miro preocupado a Joy, quien tenía una cara de asombro combinado con tristeza, sin embargo Mangle estaba tan feliz que ni lo había notado.
—¡Spring y yo somos pareja!— Joy podía jurar que se escuchó un crack seguido de esa noticia. Toddy no sabía nada de como se sentía la rubia, pero no necesitó ser adivina para notar que sufría del tan famoso corazón roto.
—¡Felicidades chicos!— gritó Joy cambiando totalmente su rostro, no había rastro de tristeza—. Mas te vale cuidar a mi amiga y darle buenos tomates— río al terminar de decir eso.
Bon y Toddy no podían creer lo buena actriz que era Joy, en especial Bon.
—Eso haré, es mi señora— dijo el rubio cenizo en broma. Joy sonrió y se dirigió a su teclado.
—Bueno, mamá me dijo que debía llegar antes a casa antes, ya me voy— Tomó su teclado y salió corriendo mientras lentamente su sonrisa se iba. Al salir chocó con un chico de tez morena quien estaba ahí parado mirando dentro del salón donde estaba el resto de la banda—. ¡L-lo siento!
Deuz no dijo nada, no se percató del leve empujón que le había dado Joy y menos de que esta calló al piso con todo y teclado. La rubia se incorporó rápidamente y siguió corriendo mientras Deuz apretaba sus puños con ira y sus ojos se llenaban de lágrimas.
—Te odio...— murmuraron rubia y castaño sin saberlo.
Mas ships cracks :D
Esta vez este ship fue traído por la hermosa GummiesOfGaara UvU
Aquí tienes tu N.Freddoy bebé ❤
ESTÁS LEYENDO
Dos mitades 🌓 N.Freddoy
FanfictionDeuz dejo de intentar conquistar a Mangle. Joy se dio un respiro de la banda para no verla de mas. Deuz volvió a sus vicios. Joy dejo de sonreír. Deuz quería matar a ese "perro pulgoso" por empezar a salir con la albina. Joy fingía felicidad por la...