Capitulo 1:Flores vs ¿Hierbabuena?

195 12 1
                                    

Tulipanes...


Girasoles...


Violetas...


Hortensias...


Lirios...

Desde que el castaño en uno de los múltiples ensayos de su banda, había oído decir a su amiga de ojos amatistas que las flor correcta podía "derretir el corazón de cualquier chica", se había encargado de buscar la flor que hiciera alegrar a la chica de cabello lima.

Rosas...


Camelias...


Dalias...


Claveles...


Narcisos...

Había visto diversas reacciones, desde sorpresa y curiosidad, hasta verguenza y serenidad, pero esas reacciones no eran lo que él buscaba, quería mas, llego un punto en el que había una flor diferente todos los días para la de pelos verdes.

Cannas índicas...


Margaritas...


Orquídeas...


Lantanas...


Sakuras...

Su contraparte le había aconsejado unas cuantas, y se ofreció para preguntarle a la de coletas japonesa, si podría traerle unas cuantas flores de su país a lo que la susodicha acepto gustosa.

_¡Claro!, cuenta con ello, de todas maneras ya me hacían falta mis zapatillas azules, le diré a mis padres que me las manden por correo junto a unas cuantas flores, para eso están los amigos ¿no?-La de cabello azul sonrió dulcemente y se marcho a paso rápido con un chico algo bajito.

El de ojos azules y su parásito solo esperaban que la chica no cobrase el traído de las flores, con tantas que habían comprado podían ponerse oficialmente en bancarrota.

Jazmines...


Azucenas...


Corales...


Gardenias...


Petunias...

Le había regalado desde la mas costosa y elegante, hasta la mas insignificante y sencilla flor ¿porque no era suficiente entonces? ¿que era lo que había hecho mal?,y para colmo de males hoy no le había dado ninguna flor, simplemente no había encontrado mas y se sentía un total inútil.

_Es porque lo eres, mira que eso de no haberlo logrado todavía, si me lo dejaras a mi blah blah perfecto blah blah...-La voz en su cabeza le daba un regaño....otra vez...

El castaño hacia esfuerzos sobrehumanos para no darse cabezazos contra las paredes del patio de la escuela, así que para no iniciar otra pelea prefería concentrarse en su busqueda.

¿Corales? no, esas las había dado la semana pasada, ¿margaritas?, esas también las había dado ya ¿unos zapatos? no esos tambi...esperen ¿que?.

_¿Pero quien?...-El de ojos zafiro alzo la cabeza, y decir que casi le da el patatus seria poco.

Frente a el se encontraba la chica por la que había sacrificado su mesada del mes y claro la que le robaba el aliento.

Cuando Freddy veía la chica de mirada carmesí, le daban unos extraños síntomas como: Quedarse paralizado indefinidamente, sonrojarse hasta las orejas, actuar torpemente, tartamudeo y en algunas ocasiones un inexplicable sangrado, por eso la mayoría de veces en las que le suministraba las flores, lo hacia mediante sus amigos de banda.

En principio prefirió ser un anónimo, pero por un "error" de su amigo pelimorado esto no duro mucho, extendiéndose el rumor rápidamente por toda la escuela.

_¿Mmm? ¿estas bien? -Para algunas personas el habla con acento portugués de la mas bajita era algo molesto, pero para el castaño era sin duda glorioso y dulce, cuando lo escuchaba, dejaba literalmente de pensar, como lo estaba haciendo en este momento...

No sabia que estaba haciendo, pero en su mente solo estaba la frase "flores para Cami", así que en un acto reflejo y con movimientos torpes agarro la "flor" mas cercana a el.

_.....¿Le estas dando cilantro? ¿que pretendes ?¿que haga un guisado?-La voz del de pupilas negras resonó molesta en su mente.

Cuando el de coleta poso su mirada en la planta que sostenía se dio cuenta de dos cosas:La primera, No, no era cilantro solo hierbabuena....aunque eso era igual de vergonzoso. La segunda, era un inútil total, definitivamente no alzaría la mirada

Aunque no fue necesario, de pronto sintió que la planta era retirada delicadamente por una mano pequeña y un poco fría, escalofríos atravesaron su cuerpo cuando dos cortos brazos lo abrazaron rápidamente y su mente colapso.

_Gracias, la necesitaba para un te caliente, es relajante- y sin decir una palabra mas se retiro del lugar con un tímido meneo de mano.

el de coleta solo se quedo mirando su silueta hasta que esta se perdió entre los demás estudiantes.

_...Nos ha hablado, y después nos ha abrazo ¡a nosotros!, ¡sabia que mi plan funcionaria!-Celebraba su alter ego- como siempre la mente perfecta tiene la razón, muy pronto hasta podríamos tener novia, ¡vamos freddy! arranca todo el cilantro que puedas-Solo a ese punto el de voz profunda se dio cuenta de que hablaba solo- ¿Freddy?.

De la nariz del castaño empezó a brotar cantidades ilimitadas de sangre, mientras este se reía despacio y temblaba levemente.

_Siempre seras el mismo niñato, solo procura que no muramos desangrados, soy demasiado hermoso para morir.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yyyy el Freddy murió desangrado por sobredosis de hermofinas llamadas amor, ok no XD, espero que hallan disfrutado de este primer capitulo Luma se despide ~bye~







Freddami One Shots (Fnafhs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora