01

530 39 3
                                    

Recuerdo la primera vez que vi a la chica que robo mi corazón...

Ese día estaba más que nervioso y muchas fans habían acorralado a kenro en nuestro trayecto al backstage ya que nos habíamos perdido apenas llegamos al lugar, por suerte yo había pasado un poco más desapercibido, pero quien no le llama la atención un chico de rasgosasiáticos alto con una cámara en mano. Caminamos hasta una parte donde pudimos desviarnos de las fans por un momento, había un pasillo donde algunas chicas estaban paradas separadas por una pequeña vaya ( de esas en que hay en los conciertos) todas estaban enfocadas en gritar el nombre de kenro lo más alto que podían incluyéndola a ella yo baje la cabeza entre apenado y nervioso

-¡Luis! - Escuché por en sima de los gritos de los demás una voz de una chica me gire a saludar y ella sonreía ampliamente mientras me saludaba repetidas veces, después de ella siguieron varias chicas más gritando mi nombre pero no tenía la misma sensación de sorpresa o provocaban que mi corazón saltara de la emoción.

Después de un momento de nuevo muchas fans corrieron hacia nosotros pero ella ya no estaba en ese grupo de chicas, había desaparecido...

Cuando había salido de apoyo en la convención trate lo más que podía encontrarla y con la esperanza de que llegara pero en ese momento también estaba el panel de Kenro así que mis expectativas habían bajado bastante de encontrarla de nuevo. Escuchaba a lo lejos como kenro se despedía y yo aún estaba en mi zona ahora tomándome fotos con algunas LuAr's muy feliz, cuando ella apareció junto a una amiga corriendo hasta quedar cerca de la plataforma y se movía nerviosa (se notaba que quería subir hacia nosotros ya que tomaba su celular y miraba hacia nosotros) pero de un momento los de seguridad me bajaron y tuve que regresar con kenro pasando apenas a su lado con pena de no poder hablar de nuevo con ella...

Abrí los ojos de manera lenta, estaba cansado y la sensación de la suave almohada no me daban ganas de despertar mucho menos de levantarme...

Pero algo no estaba bien, como había terminado aquí, no se supone que me había desmayado apenas en la entrada de las escaleras junto a kenro...

-¿Kenro? - Dije un tanto alto mientras me levante y comencé a caminar, el lugar era completamente desconocido, un departamento con varias cajas cerradas, parecía una mudanza, pero la pregunta era como había llegado ahí.

-¿Luis? - escuche la voz desconcertada de kenro

-¿Kenro? ¿donde estas? -Me gire buscando de donde provenía la voz sin ningún éxito, me sentía muy desorientado.

-Estoy en una habitación pero ¿que rayos hacemos en este lugar? - dijo kenro aún extrañado, seguí caminando me asomaba en cada habitación que encontraba, solo encontraba baño, la cocina todo menos donde estuviera kenro.

-No lo se, pero parece grande este lugar - conteste mientras seguía buscando a mi amigo con complicaciones - ¿Acaso te estás moviendo? ¡No te encuentro!

-Claro que me estoy moviendo, sabes que no puedo estar quieto - escuché cerca, corrí hasta llegar a verlo de espaldas

-Eres un maldito por que te mueves - dije mientras lo hacía girarse pero no encontré el rostro de kenro si no uno completamente distinta, al instante grite ya que la otra persona grito también - Perdona, no sé quién eres solo estoy buscando a mi amigo kenro!

Apenas lo dije el abrió los ojos lo más que podía

-¿A que se refiere? Joven yo soy kenro - le mire confundido, me había llamado "¿joven?" Se notaba por su apariencia que tendría menos de 24 años, tal vez kenro me estaba jugando una broma, empecé a reír a carcajadas.

-Ya basta kenro, te he descubierto, la broma te ha salido pésima como para hacerme creer semejante cosa - el chico que estaba delante mío me miraba confundido mientras yo daba vueltas por el lugar - ¿Donde estas kenro?

-¿De que estás hablando? ¡Yo soy kenro! -el chico parecía molesto de mi reacción pero trate de no reír más.

- Bueno fue un placer conocerte chico pero es momento de irme ya, gracias por tratarme de animar eso me ayudó bastante. - le sonreí antes de darme vuelta y caminar donde yo creía era la salida, pero una gran sorpresa apareció ante mi. Un espejo donde reflejaba a un chico de unos 21 años pero ese chico no era yo. Toque mi cara sorpresivamente que estaba sucediendo, este es un sueño. Pellizque mi mejilla sin saber que hacer, ¿estaba en un sueño? ¿Que es lo que está ocurriendo?

Escuche como el chico llegó a mi lado y se quedó estático al ver su reflejo, empezó a pellizcarse frenéticamente.

Nos miramos por un segundo y comenzamos a gritar mirándonos y después al espejo, repetidamente.

Así paso la siguiente media hora, después de una sesión de pequeñas abofeteado​ hasta que terminamos sentados en el suelo frente al gran espejo que había.

.....

-Vamos a ver, estábamos despidiendo y regando sus cenizas. De pronto una luz apareció nos desmayamos y luego despertamos aquí en otros cuerpos... - recito kenro, mientras me miraba - esto es muy raro

-Lo más extraño que nos ha sucedido en la vida - confirme cansado - pero ¿en donde estamos?, ¿que día es?

-No lo sé, pero solo nos queda averiguar -sonrió un poco kenro de forma divertida

-¿como? - pregunté confundido

-Vamos a salir de esta casa, a dar un paseo, pero primero debemos de buscar si tenemos celulares o algo así y llevarlo por cualquier cosa -asentí sonriendo y ansioso.

No sabía que cosas podrían llegar a parar en este caos.

Pero debíamos aprovechar la oportunidad.

Camine despacio buscando el lugar donde había despertado tal vez se podía encontrar el celular ahí...

Llegué a la misma y busque lo más que podía hasta encontrarlo en el suelo.

-pero que desastre es este chico -murmure mientras lo tomaba entre mis manos y por suerte no tenía ninguna clave.

Las 11:26 mostraba en la pantalla pero empecé a reir al ver la fecha

04/06/19

No podía ser el 2019, estamos en el 2045.

Ignore el detalle mientras volví con kenro que miraba el celular tratando de descifrar la clave hasta que por suerte lo logro.

Salimos a la calle y nos topamos con una ciudad que era familiar pero a la vez llegaba a hacer desconocida, paseamos por ella hasta que un cartel del gobierno de la ciudad tenía recalcado en donde estábamos. La ciudad en donde ella había estudiado la universidad (si son más jóvenes pongan en donde estudian) está sensación era extraña. Esta ciudad era completamente distinta a donde habíamos estado hace un año. Todo era diferente.

Ahí me di cuenta que no existía ninguna broma...

Solo esperaba que esto fuera un sueño loco nada más...

Dos Locos En El Tiempo |Luis ArredondoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora