Capitulo 1

94 9 5
                                    

Pov Lea
Ya pasó un año.
Un año sin Emma, la primer amiga real que tube, siento como si fuera ayer que pasó, que desapareció, esa noche, la peor noche de toda mi vida, fue como si todo lo malo decidiera suceder ese día. Luego de esa noche ninguna de nosotras fue la misma, Emma es la que nos unió, la que siempre nos apoyaba a todas. ¿Quién podría secuestrar a una persona tan buena? ¿Quién la querría secuestrar? ¿Por qué?, Estas y más son las preguntas sin respuesta que surgieron.

Estuvimos la mitad del verano sentadas esperando a que aparezca, que venga a pasar las tardes con nosotras, que nos alegre el día, pero eso no pasó, decidimos no quedarnos así, no dejar que la policia, y nuestros padres se encarguen, porque esto no esta funcionando claramente, nosotras sabemos más de la vida de Emma que cualquiera, somos sus amigas y nos contaba todo por lo tanto tenemos mas recursos.
Hoy las clases y nuestra busqueda comienzan, este es nuestro último año y su sueño era pasarlo con nosotras al maximo, perdon ES.

Hoy nos decidimos a encontrar por nuestra cuenta a Emma Sprawel.

Me preparé, pero no pude evitar pensar en ella, habíamos quedado que ella me pasaria buscar con su auto nuevo, sin que yo le diera permiso una lágrima se escapó, recordé lo que estaba haciendo esa noche en vez de estar con ella, tal vez si no hubiera.... si hubiera estado con ella nada hubiera pasado, me traté de convencer todo el verano que no importaba lo que hubiera podido hacer o no lo importante es encontrarla, pero no me funcionó, sigo pensando en eso.
Traté de alejar estos pensamientos y comenzar bien el último año, como pueda.
Tomé mi bolso y salí de la casa donde mi madre me esperaba en el auto, me llevó hasta la escuela y miles de recuerdos me inundaron, pero me tranquilizé y fuí a donde siempre nos encontrabamos.
Allí estaban Jazz, Angie y Sarah hablando.
- Hola chicas-  las salude
- Lea!, te estabamos esperando para entrar.- dijo Jazz.
- Pero falta Paige- les dije
-Dijo que llegaría una hora más tarde- dijo Angie, Sarah asintió y entramos, dentro era como si no pasara nada pero yo lo veía todo gris, no es lo mismo, ni se parece a lo que era con Emma, nuevamente dejé de pensar en ella y me decidí a dejar esto para la tarde, hoy es el primer día del último año y lo tengo que pasar bien, eso es lo que Emma querría.

¿Why She? [#BLAwards2017]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora