-Yo...Sólo puedo decir, lo siento -dijo al mismo tiempo en que se le formaba un nudo en la garganta-
-Una vez más lo mismo, ¿no? -Ni siquiera se dignaba a mirarlo, su vista sólo se concentraba en algún punto muerto de la habitación-*El silencio invade aquel lugar*
-Sé que no he cumplido lo que prometí... -tragó saliva desesperadamente para evitar que se quebrara en llanto en esos momentos-
*Él lo miró, su mirada reflejaba cansancio y una pizca de desconfianza*
... Sólo... Sólo dame una oportunidad más -suplicó-
-¿Por qué debería? -prosiguió a levantarse e irse-
-¡No! -caminó unos pasos hacia él y lo sujetó de la muñeca; el mayor esperaba a que el menor lo mirara, pero eso no pasó- espera... Te prometo que cambiaré, mírame.
*El menor lo miró* ¿confías en mí?...
*El menor sólo asintió por que, a pesar de todo lo que le había hecho, lo seguía amando; seguía amando a Park Jin Young*°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
*Jin Young*
Odiaba la manera en la que él me hacía sentir, de todas las personas en el mundo... ¿por qué precisamente tenía que ser él?
Esa pregunta resonaba en mi cabeza.
Me encontraba en un parque despejandome de todo, me paré del banco en el que estaba sentado, ya era algo tarde y no quería que los chicos se preocuparan y me estuvieran marcando o preguntando cosas... Realmente no quería hablar con nadie en estos momentos.
Llegué a casa y todos estaban en el comedor, sólo me dispuse a pasar de largo; podía sentir sus miradas clavadas en mí, como pidiéndome una explicación, simplemente... los ignoré y me encerré en mi habitación.
Nuevamente me sumergí en mis pensamientos, hasta que alguien tocó la puerta y me sacó de mi trance, me levanté y fuí a abrir la puerta. Para mi sorpresa, la persona que estaba de frente a mí era el causante de mi reciente ansiedad, el causante de que ahora divagara en mis pensamientos sin prestar atención a nada ni a nadie... El causante del que ahora dudaba de mi heterosexualidad...
-¿Qué quieres? -respondí fríamente-
-Hyung, siento molestarlo, es que...
-¿Es que, qué? -respondí de la misma manera; podía notar el nerviosismo por parte de él, su semblante cambió y me respondió en un tono neutro-
-Los demás querían saber si vas a cenar.
Me quedé anonadado por dentro, sentí una punzada en mi pecho al escuchar su tono "neutro"...¿se sentía tan mal que él usará ese tono conmigo?, ¿por que me afecta esto?, No debería... ¿o sí?
¡calmate Park!
- ¿Y bien...?
-No. -fué lo único que pude decir- largo de aquí, Yugyeom.Este sin más se retiró, cerré la puerta y me tiré en mi cama, de nuevo me perdí en mis pensamientos...
Me había dado cuenta de que me había enamorado de ese niño...
Ese niño amable y tierno; de sonrisa tan pura y linda.
¿cómo no enamórate de él?
Si es tan dulce, sin una pizca de malicia , bondadoso, cariñoso, humilde, lindo...
Siempre espera a que este de acuerdo con lo que él haga, busca mi aprobación aunque las mayorías de las veces lo ignore. Me respeta y me admira, o eso puedo notar por parte de él..
Él me ha cautivado...
¡¿pero que estás diciendo Park Jin Young?!, ¡No puede gustarte un hombre!... ¡Y menos él!...
No, no, no...∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
¡Hola!, Este es mi primer fan-fic, espero que sea de su agrado :3
ESTÁS LEYENDO
"Polos opuestos" (JinGyeom)
Fanfiction-Yo...sólo puedo decir, lo siento... -una vez más, lo mismo ¿no?.. *El silencio invadió aquel lugar* -Sé que no he cumplido lo que prometí... *Él lo miró, su mirada reflejaba cansancio y una pizca de desconfianza* Sólo... sólo dame una oportunidad...