Chapter 18

1K 57 25
                                    

Leer la nota al final porfis.

--

No recuerdo en qué momento me dormí, pero cuando abrí mis ojos me encontré con el reloj que Harry tenía en su mesilla de noche que marcaba que eran cerca de la medianoche.

Lo único que podía pensar era en mi amiga y lo mucho que me debe odiar en ese momento, la pobre debe estar ya sin cabello y si le quedaba debía estar ya casi verde, al no tener noticias de mi.

Pasé mi mano derecha por mi cara para despejarme mientras me volvía a ver a Harry quien aún estaba durmiendo.

Es increíble como uno cambia cuando duerme, todo tu rostro se muestra en paz, no tienes arrugas de nerviosismo, algunas veces, como a Harry, los labios se les entreabrían y daban ganas de besárselos, cosa que hice, pero muy suavemente para que no se despertara aún.

 Su brazo estaba sobre mi cintura atrayéndome cada vez con más fuerza a él, no es que me molestara, pero me estaba sintiendo sofocada. Puse una mano sobre su mejilla para que se despertara suavemente, cosa que para mi suerte hizo.

Comenzó a gruñir mi nombre mientras me apretaba con más fuerza, yo solo podía reírme de lo tierno que se veía.

-Harry, cariño, despierta- Comencé a susurrarle para que volviera en si.

-No quiero- Gruño soltándome para enterrar su rostro contra su almohada- 5 minutos mas.

-Oh vamos, Harry, no seas un nene- Reí mientras me sentaba en horcajadas sobre su espalda y comenzaba a masajearle los hombros.

De a poco fue recobrándose en si para girarse, ahora dejándome sobre su vientre. Tomé la sábana blanca que tenía cerca de las rodillas de mi novio para taparme con ellas, porque comenzaba a tener la piel erizada por estar desnuda.

-Debo irme- Susurré, luego de ver como paseaba su vista por mi cuerpo, cosa que me hizo sonrojar fuertemente y trataba de taparme completa.

-No- Dijo mientras ponía una vez más la sabana sobre mis hombros- Eres perfecta, no te tapes- Dijo antes de atraerme a su pecho mientras me abrazaba fuertemente- Y tampoco te dejaré marchar- Susurro en mi oreja- Eres mía.

Nos quedamos allí abrazados descansando un poco más, mi mente funcionaba a dos mil kilómetros por hora, tenía tantas cosas  en la cabeza, desde lo que acababa de hacer hasta de cuánto vale pi, además tenía una estúpida sonrisa en el rostro.

-Harry…- Murmuré aún pegada a su pecho- De verdad tengo que irme- Dije mientras me levantaba para poder verlo.

Él suspiró mientras tomaba su teléfono, al parecer algo vio porque frunció el ceño para relajarse a los minutos y volver a apagar el teléfono.

Pasó una mano por sus ojos para despejarse y se sentó conmigo aún sobre él, me dio un casto beso.

-Tienes razón, tu amiga debe estar muriendo- Dijo con una sonrisa.

Nos levantamos rápidamente, me daba un poco de vergüenza que me viera desnuda, pero él simplemente sonreía y negaba con la cabeza, mientras repetía una y otra vez que estaba bonita como estaba y no tenía porque tener vergüenza de él.

Cuando ya estuvimos vestidos y en el auto, traté de recordar el camino que hicimos desde el restaurante hasta la casa de él, pero simplemente me perdí, no sabía como habíamos llegado ni como ahora íbamos al hotel.

La radio sonaba Maroon 5 con “Love Somebody” mis dedos y cabeza jugaban al ritmo de la canción, mientras que en ciertas partes cantaba.

Starstruck [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora