El equipo se encontraba asombrado por lo que acababan de ver, ante ellos, Roy había vuelto a la vida, levantándose de golpe y dando un pequeño grito ante ellos, lo que los asustó un poco.
– ¡Zombi! – gritó Lila.
– ¿Qué? ¿a qué se...? – murmuró Roy, pues no podía hablar fuerte cuando fue interrumpido por Fred.
– No te preocupes Lila, los salvaré de este monstruo – interrumpió Fred.
– No, espera... – dijo Roy protegiéndose.
Fred sacó sus bastones y comenzó a golpear a Roy, este solo se quejaba por el dolor y trataba de cubrirse, por más que le pedía que se calmara, era imposible, Fred no se detenía.
– ¡Alto! – gritó Rickson.
– Al fin, alguien que entendió que no soy un zombi – pensó Roy.
– A esa cosa se le vence con balas – explicó Rickson mientras sacaba su pistola.
Roy se puso totalmente pálido por el arma, ahora le dispararían para que muriera, podía soportar los golpes de los bastones de Fred, pero dudaba sobrevivir a una bala, estaba atemorizado.
Entonces, se le ocurrió una idea a Roy, Rickson estaba en el proceso de apuntar, en lo que Fred se quitaba, entonces aprovechó para dirigirse a Fred y brincarlo, en el aire, recordó que tenía shurikens, por lo que las lanzó de sus bolsillos con dirección a Rickson, estas volaron y una le atravesó su única mano, haciendo que soltara el arma y dejándolo totalmente inútil.
Estaba cayendo, aún no tenía muy bien sus reflejos, por lo que no pudo caer de pie, cayendo duramente, sin embargo, no quedo inconsciente, por lo que aprovechó para hablar el.
– ¡¿Podrían calmarse de una buena vez?! – gritó Roy.
El equipo se sorprendió, ya que los zombis no podían hablar ni expresarse como lo había hecho Roy, por lo que supieron que no se trataba de ningún muerto viviente, en verdad era su amigo caído, corrieron para abrazarle, excepto Rickson, quien seguía agarrando su herida por el dolor.
El resto del equipo estaba con Roy, quien milagrosamente había vuelto de la muerte y sus heridas estaban algo sanadas, era algo que no se podían explicar, pues lo habían visto morir.
– Hola, chicos, solo estaba dormido he he – comentó Roy.
– ¿Qué se siente estar muerto? – preguntó Lila.
– Pues es como estar dormido, estaba soñando y de repente desperté – respondió Roy.
– ¡Vaya! – expresó maravillada Lila.
– Esperen un momento, ¿dónde esta Luke? – cuestionó Roy.
El equipo bajo la cabeza, no sabían como darle la noticia a Roy, pues su amistad con Luke era muy grande, Lucy tampoco entendía muy bien lo que estaba pasando y el porque sus amigos tenían esas miradas.
– Verás, Roy, hubo un gran derrumbe durante la pelea, Luke peleó con Fritz para que pudiéramos salir, pero el no alcanzó a escapar – contestó entristecido Fred.
– No... eso no es posible... – se lamentó Roy.
– Tiene razón, Luke no pudo haber... – agregó Lucy.
– Nosotros lo vimos, nos esperamos un momento para ver si salía y no lo hizo, a mi tampoco me gusta la idea – comentó April.
Roy y Lucy se pusieron muy tristes por Luke, no querían creer que de verdad hubiese muerto, todas las veces que creían que estaba muerto, siempre salía vivo al final, tenían esa esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Rope Of Crisis
Science Fiction¡La tercera crisis ha llegado! Ha pasado tiempo después de los sucesos de Rope Of Time, el destino de la Tierra ha cambiado. Es turno de que los veteranos sobrevivientes se enfrenten una vez más a una vieja amenaza que llega con la intención de mod...