¿Kaneki?

449 17 8
                                    

-¡Joder... no por favor!- gritaba una chica mientras corría por las oscuras calles mientras era perseguida por uno de esos malditos monstruos... Un Ghoul.
Después de mucho correr, la chica ya con lágrimas en sus ojos y sudor frío en su frente y manos, decidió meterse en un callejón, lo único que le quedaba era esperar un milagro y que el Ghoul no la encontrara para posteriormente devorarla; el aire de aquella noche era frío y algo fuerte, lo que hacía que las mejillas de la fémina se enfriaran y adquirieran un tono rosa por lo mismo del frío mientras su cabello mantenía un movimiento constante.  La bella chica Había llegado a mitad del callejón mientras los latidos de su corazón se hacían más fuertes y el miedo se apoderaba de su cuerpo y alma, el sonido de pasos acercándose se intensificó... Ese monstruo se aproxima... y ella sabe que.... ese será su fin.
La chica voltea hacia todos lados con la esperanza de ver algo entre toda aquella oscuridad que invadía al callejón, aunque sabía que era su final, ella seguía buscando una manera de seguir viviendo.. ¡¿Que carajos ha sido eso?! De repente chica a sido empujada a la pared donde acaba el callejón, mientras un Ghoul peliblanco con ropa negra y máscara que cubre solo un ojo y toda la boca de éste, está acorralando a la chica, mientras tiene la cara en el cuello de ella.
-¡No por favor! No me devores.
-jajaja- río de forma burlesca el chico Ghoul- ¿En serio piensas que te voy a comer pequeña _____?
-¿Eh?- dijo confundida ______, pues aquella voz le sonaba muy familiar, ¡"no! No puede ser él" pensaba ella- No puedes ser tú.
-Acaso... ¿Cambie tanto _____? - pronunció el peliblanco mientras levantaba la cara del cuello de la fémina y se acercaba más a la cara de ésta.
-¿K-Kaneki?
-El mismo...

Definitivamente era Kaneki, el amigo de la infancia de _____. Aquel que no la devoraría si no que...

Y hasta aquí le dejo, la segunda parte de este one shot contendrá el Lemmon ¿vale? Eso es todo mis chicas del coro... haaastaaaa otraaaaa

(Si quieren saber que va a pasar en la próxima parte voten y comenten 7u7)

ONE SHOTS|Kaneki x lectora| (Lemmon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora