La Llorona

3 2 0
                                    

-Hace mucho tiempo en un pueblo muy lejano,se decía que cada noche del 31 de Octubre,se escuchaban llantos de una mujer,muchos decían que era una mujer que en un tiempo a tras, había haguado a sus 3 hijos en el río,supuestamente [estaba loca],mucha gente la veia melodiando por las calles y lamentandose por sus hijos.

(mientras tanto en otro lado)

-hey chicos,si vamos de campamento

-buena idea (dijerón todos)

Puntos de vista de jey)

que bueno necesitaba unas vacaciones,yo me llamo Jey, tengo 18 años(soy mujer aclaro)

-Que buena idea necesitaba unas vacaciones,le digo a los chicos

Fui con dos de mis amigas Camila y Pilar tambien fueron cuatro de mis amigos Noha,Chat y Jhon.

-perdón por la tardanza -dice Noha

-traen todos sus cosas -dijo yo (Jey)

- sí -me responden todos

Salimos con el auto de Jhon, tardamos unas 3 horas en llegar al lugar que bámos a acampar era una carpa para mujeres y una para varones,ayer fue día de brujas ¡la pasamos muy bien !

-Llegamos -dice Jhon

Nos bajamos todos del auto,eran las 2:35 tardamos 30 minutos en armar las carpas se nos había echo tarde para comer mis amigos me llamaron para comer comimos unos sandwiches,paso un rato y se hicieron las 20:48 comimos ala noche nos sentamos en unos troncos que habían ahí hicimos una fogata,empezamos a contar historia de terror como en las películas de terror, escuchamos un ruido,era de noche y hacia frío nosotros como nos estabamos riendo un poco no escuchamos el ruido muy fuerte parecía un sumbido,después lo escuchamos de vuelta esta vez no nos estabamos riendo parecía el llamto de una maujer .

-le digo a los chicos que me habían contado una historia de una mujer que llora una noche después de día de brujas pero yo pense que era un mito, tambíen me habían dicho que se lamentaba de aver haogado a sus 3 hijos en el río y que iba destrozada melodiando por las calles de noche .

-miren chicos -dice Jhon

-es una figura blanca que se mueve y llora-dice Camila

- la veo -dice Pilar

Los chicos fueron a ver que pasaba le insistimos que no vallan que era peligroso ella los miro fue un momento de desesperación miedo nos metimos en nuestra carpa (la de las chicas) con los chicos nos quedamos un rato nos quedamos dormidos todos nos despertamos todos a las 7:41 estabamos aterrorizados nos fuimos cancelamos el campamento nos volvimos y juramos no contarle a nadie tampoco nos vemos hace 7 años me contaron que Jhon se mudo a alaska yo seguia en contacto con Pilar y Camila ,Pilar seguia en contacto con chat ,Camila seguia en contacto con Noha y yo seguia en contacto con Jhon tengo 25 años quede aterrorizada de aquella noche no me olvido no reencotramos el año pasado pero ninguno hablo con confianza y tampoco hablaron del tema hoy en día siguo con miedo y me siguo encotrando con mis amigas no hablamos del tema,que no les pase nunca austedes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

historia sin títuloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora