NOTA
todos y todas ustedes me habían pedido hace mucho tiempo que hicieran un capitulo lemon o sexy ....... así que la hora a llegado el momento .
CON USTEDES EL CAPITULO LEMON DE RAPMON Y T/N
COMENZEMOS
Narrador
Después de haber pasado tantas cosas era el momento perfecto para estar solo los dos , sin nadie mas solo los dos seria un día entero para los sin interrupciones .
Primero fueron al parque de diversiones , se hicieron todo lo que pudieron hacerse , la montaña rusa , los carros chocones , ect .
Luego ya era hora de descansar o mejor dicho para tener una noche de placer , para tener sus cariñitos .....
Así que se fueron a un hotel , hay nadie los podía interrumpir , seria perfecto para su privacidad .
Narra T/n
Después de todo lo que e pasado para tener a Rap Monster con migo y por fin estoy con el , primero nos fuimos a divertirnos al parque de diversiones nos divertimos como si era el ultimo día de nuestras vidas , luego nos fuimos a un hotel , donde había de todo incluido un karaoke y hay nos pusimos a cantar peor que locos .
Pero fue hermoso yo cantando con mi voz horrible según yo , mientras que el cantaba con su voz sexy y hermosa y con rap profesional .
Al terminar nos dirigimos a donde iba ser nuestro cuarto ya que íbamos pasar hay la noche , estaba feliz ya que nunca pase una noche con el pero al mismo tiempo estaba algo tímida y nerviosa .
- Mon cantas hermoso , no como yo con mi voz horrible hasta creo que me salió algunos gallitos - dije riéndome
- No linda no digas eso si tienes la voz mas hermosa y linda del mundo - me dijo mirándome
Narra Rap Monster
Ya era hora , quería tener una noche con ella , ya estoy con ella en un lardo tiempo , y quería probar sus labios en un largo y profundo beso de pasión , quería sentir su cuerpo junto con el mío .
Narrador
Lo primero que hicieron era meterse a bañar los dos juntos , el primero que se fue a bañar fue Rap Monster .
- Ven mi amor , báñate con migo , quiero estar junto a ti - dijo mientras que la estaba esperando en la ducha .
- No , aun no estoy algo nerviosa hasta ya me puse roja - le dijo ella mientras se tapaba con sus dos manos la cara
- Ven rápido , no tienes que temer mi pequeña niña - le dijo mientras la miraba
Narra T/n
No se como pero me convenció yo que me di cuenta ya estaba adentro del baño junto a el sin nada de ropa , tal como Dios nos trajo al mundo .
Mientras que el agua nos caía en todo el cuerpo comenzamos a besarnos y a acariciarnos , el ambiente se torno sexy , el tiempo no se detenía y cada vez nuestros cuerpos se acercaban mas y cada vez mas .
Hubo un momento cuando sentí sus manos tocando mi parte intima , fue en ese momento cuando no aguante mas y comencé a gritar de placer , hasta que su pequeño amiguito se paro yo me quede sorprendida y le quede viendo en eso el me ve , sonríe coge a su amiguito y lo introdujo en mi , otra vez convence a gritar .
Luego de eso el me amarco , cerro la llave de la ducha y comenzó a caminar directo donde estaba la cama hay comenzó , no importaba nada ni siquiera que los dos todavía estábamos mojados , otra vez metió su pequeño amiguito en mi y comenzó a moverse cada vez mas y mas rápido haciendo que de mi boca salieran pequeños gritos de placer .
- AHHH duele , ahhh - dije gritando mientas le cogía el pelo
- Te duele , entonces iré mas lento - dijo mirándome
- No , sigue mas rápido no importa - dije sonriendo
En eso el continua moviéndose cada vez mas rápido y tocando mis senos , coge uno de ellos y lo mete a su boca y comienza a chuparlo , mientras que tocaba mi otro ceno con su mano con delicadeza y suavemente .
- Se siente bien - dice mientras se movía rápido
Narrador
Los minutos y las horas pasaron y después de ese momento que se entregaron entre si , terminaron cansados , pero en eso el , regresa a verle a ella y le dice con un una voz dulce y en voz baja .
- Gracias T/n , gracias mi amor por esta noche perfecta ..... Te amo -
No era de esas voces típicas era un voz dulce y romaica .
Ella también le dice - Yo también te amo - se levanta le besa en la boca y se vuelve a acostar alado de el hasta que los dos se quedaron profundamente dormidos .
******************************************************************************************
ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO LEMON
NOTA : EL VIDEO ES COMO UN EJEMPLO NO SIGNIFICA QUE COPIE EL VIDEO , ES COMO SI T/N Y MON CANTARAN EN UN KARAOKE , DICHO ESO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO .
DEN UN GRAN LIKE SI LES GUSTO , Y COMENTEN BYEE
ESTÁS LEYENDO
La chica de los Converse High ( Tu y Rap Monster )
FanfictionRap Monster es un rapero en un grupo y también es un estudiante pero se enamora de ti y la única forma en la que te puede identificar es por tus converse high ya que son tus favoritos y de los de el