Desde ese dia que se dieron cuenta nada fue casi lo mismo, ambos decidieron quedar como solo conocidos pero tambien como amigos.
Entonces 3 meses despues, se volvio a repetir todo de nuevo y siguieron siendo las mismas personas enamoradas en secreto pero se volvieron mas unidos y con mas confianza entre los dos...
-
-
-
El: Creo que sera el momento de revelarle mis sentimientos pero no se como decirselo... Creo que no sera nada facil.
-
-
-
Dejo pasar una semana mas, para no causar problenas repentinos entre los dos, entonces el dia de regresar a la escuela despues de un fin de semana largo habia llegado el dia para que se revelara su secreto.
Habian pasado 6 horas, y estaban a punto de salir de la escuela y al monento de la salida quedaron solos en el aula y decidieron irse juntos.
-
-
-
El: Oyeee,creo que necesito decirte algo...Ella: Claro, dime lo que sea
El: Pero juras que sí esto te incomoda o te ce pasar un momento incomodo de todas maneras sera lo mismo...
Ella: Ok, te lo juro
El: Bueno, nunca habia sentido algo por alguien asi como lo que siento ahora... Y se me hace muy raro de mi todo esto
Ella: Mmm...no estoy entendiendo nada sabes.
El: El punto es que...
Ella: Que pasa??
El: Estoy enamorado de ti...
Ella: .... Eso nunca me lo imagine
El: Ni yo tampoco, pero asi son las cosas
Ella: Sabes... Yo te diria lo mismo
El: Me dirias??
Ella: Si, te diria porque aun no estoy nada segura de mis sentimientos, y la verdad por el momento solo te veo como un amigo y una persona muy importante en mi vida...
El: Entonces...
Ella: Pues por el momento solo te puedo ofrecer mi amistad, pero la verdad no se que pueda pasar con el tiempo.
El: Ya me lo esperaba...
Ella: No te pongas asi, solo te dije que aun no estoy segura de mis sentimientos,pero a la vez te digo que talvez con el tiempo suceda algo entre nosotros.
El: Esta bien, creo que me adelante con las cosas... Bueno, ya es tarde y tenemos que irnos
Ella: Si tienes razon...
-
-
-
Al momento de irse del aula, fueron hablando sobre su vida, pero ella no dejaba de pensar en la confesion de el...
-
-
-
Ella: Oye...El: Que pasó??
Ella: Lo siento si te lastime...
El: No hay problema, yo tuve la culpa por decirtelo...
Ella: No, no lo fue, la verdad yo siempre quise que llegara este momento.
El: Pues... Asi fue
Ella: Ojala me de cuenta antes de que sea demasiado tarde...
El: Como...???
-
-
-
Ella entro en confuncion, pero desea darse cuenta de lo que siente por el antes de que sea demasiado tarde, pero los dos aun podrian terminar juntos.
ESTÁS LEYENDO
❤✨Una rara historia de amor❤✨
Novela JuvenilEs una historia basada en la vida de un adolecente que se llega a enamorar de su mejor amiga, se llega a ilucionar pero no se sabe que pasara a lo largo de su historia, es una persona rara y de buenos sentimientos (Al igual que ella). Son solo dos a...