Tom Holland

1.8K 36 18
                                    

Advertencia: Sad (?
Narrador: primera persona.

Caminaba por mi cuarto, intentando reaccionar a lo que estaba ocurriendo. Las lágrimas caían y caían, no podía pararlas, no había motivos para pararlas. Fui al baño, puse el tapón y llené la bañera de agua fría. No podía seguir pensando en el rechazo, tenía que parar. Me metí, no me importaba si llevaba ropa o no. Lo primero que sentí fue frío, escalofríos y un poco de dolor, pero todo desapareció, como si me hubiese calmado un poco. Luego me fui hundiendo, cada vez más, cada minuto que pasaba mi cuerpo comenzaba a reaccionar, empecé a patalear, a alterarme. Después, nada. No sentía nada.
Nada.

[Un mes antes]

La hora del profesor Marcinie era aburrida. A nadie le importaba sobre su perro Lalo ni sobre por qué le compraba cada tres meses una correa nueva.

Cuando la campana sonó, todos corrimos al patio. En el camino me encontré con Tom, me saludó con la mano y me regaló una de esas sonrisas que te hacen pensar: este chico tiene que hacer un comercial de Colgate.
Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta que mi mejor amigo estaba parado frente a mí.
-¿Me escuchaste, _____?-Dijo Henry pasando su mano por mi cara.

- Sí, bueno, no... ¿Me lo puedes repetir?-Le sonreí, nadie se resiste a mis sonrisas de inocente, menos Henry.

- Tsk, bien, ¡Pero presta atención! -asentí- bien. El 28 habrá una fiesta en la casa de Shinin, Zinim, Chinin...

- Jimin- reí.

- Bueno, de ese, y ¿Sabes quién va a ir? Tom Holland -gritó emocionado.

- ¡Henry! -Le tapé la boca- a veces dudo que seas heterosexual...

- Mira, a mí me gusta todo menos los penes.

- Más te vale, pendejo.- nos reímos y fuimos hacia el patio, donde música sonaba. Claro, los de quinto año festejaban la venida de los de primero a la secundaria, un poco tarde, ya que estábamos en septiembre, último trimestre.
[Nota de autora: en mi colegio es así, tres trimestres, vacaciones de invierno en julio y los de quinto y sexto hacen eso, pero puse a los de quinto porque Tom, Henry y ____ son de sexto]

Vi a Tom sacándose fotos y caminé lentamente para que no se diera cuenta, al llegar, lo asusté y él pegó un grito.

- ¡Ay, ___! Dios... no me vuelvas a asustar así, casi más me muero.- exclamó para luego ponerse la mano en el pecho.
- Así que... ¿Irás a la fiesta de Jimin, cierto? Henry me dijo que sí.
- Henry... sí, sí iré. Me ofrecí a llevar vodka y demás. Menos mal que será el viernes porque si no la escuela va a estar llena de alumnos zombie con resaca y mangueras humanas de vómito.
Ambos nos miramos y comenzamos a reír, llamando la atención de una preceptora.
- Silencio en el pasillo- dijo arrastrando las palabras.
- Lo sentimos.-susurramos.




Hoy es 28, el gran día, y yo no sé qué ponerme. Como mi hermana va de fiesta en fiesta y su armario está repleto de vestidos, tacones y carteras, le pedí un conjunto.
Ella me dio un vestido negro, no tan escotado, pegado al cuerpo. También zapatos de tacón dorados y una cartera a juego. Mi maquillaje era simple, sombra marrón claro, un poco de rímel y labial rojo. Me puse perfume y guardé mi celular y mentas en mi cartera de mano.
-¡Wow, ____! Sí que te gusta ese Holland, ¡estás guapísima!-exclamó mi hermana mientras me daba una vuelta para verme entera.
-Gracias, pero me tengo que ir, ya comenzó la fiesta y Jimin no quiere que falte, ¡adiós!
-¡Vuelve tarde!

Cerré la puerta en mis espaldas y caminé dos cuadras, cuidando de no tropezar con alguna baldosa floja.
Llegué a la casa y me paré frente a la puerta. La abrí y la música comenzó a inundar mis oídos, al parecer llegué a la mitad de la fiesta ya que habían personas borrachas y otras bailando con vasos de plástico en la mano.
Quise buscar a Jimin o a Henry pero solo encontré a Tom bebiendo una botella de agua. Me acerqué a él.
-¿Cuidando tu forma?-bromeé y le golpeé el hombro.
- No soy de tomar alcohol, así que prefiero agua.
- Me parece bien.-grité ya que la música no nos dejaba escucharnos bien.
Empezó a sonar una música lenta, todas las parejas se reunían en el centro para pegarse y empezar a comerse mientras bailaban.
Miré al suelo mientras Tom tiraba la botella a un cesto lleno de vasos y tomó mi mano, llevándome lejos de la muchedumbre, guiándome a un cuarto (que suponía que era de Jimin ya que habían pósters de sus bandas favoritas en la pared y todo ordenado).
Creía que íbamos a hablar mejor ahí, ya que casi no se escuchaba la música, pensé: "Esta casa es enorme como para que no se escuche nada".
Todo iba bien, hasta que le puso seguro al picaporte.
Se acercó a mí, y con mirada salvaje, sacó un pañuelo de su bolsillo del saco y me tapó la nariz y boca.
Comencé a darle golpes e incluso patadas pero no respiraba, por lo que caí rendida a la cama, y todo se volvió negro.

Me desperté por la luz del día, abrí los ojos y me encontré a Tom a mi lado, durmiendo y con el torso desnudo.
Quise levantarme, pero un fuerte dolor en mis partes me hizo acostar de nuevo. Me destapé, estaba completamente desnuda, con moretones y chupetones por todo mi cuerpo. Intenté sentarme y cuando lo logré pude observar una pequeña mancha de sangre en la sábana.
Entré en pánico e ignorando el dolor que me provocaba levantarme, lo hice. Me puse el vestido como pude y saqué el seguro de la habitación.
Abrí la puerta y millones de luces comenzaron a cegarme. Cuando cesaron, pude ver a los amigos de Tom con sus celulares apuntándome.
-¿Qué hacen aquí?-pregunté con temor, ellos se rieron.
- Vinimos porque Tom nos dijo que se acostó con una de las más grandes zorras de la escuela y quisimos verificarlo, no creía que se trataba de ti, _____. -Dijo Stanley, un rubio de ojos marrones y flaco.
- ¿Una de las más grandes zorras? No entiendo...
- Henry y Tom planearon esto porque te veían fácil, así que aprovecharon la fiesta para acostarse contigo.- Exclamó Richie, sin darle importancia.- así que, ¿Es verdad que la chupaste doble?

Mi corazón se detuvo por un momento. Henry, mi mejor amigo, el chico en el que podía confiar, y Tom, el chico que me sacaba millones de suspiros, millones de sonrisas, sentimientos. 
Me violaron.

Me llegó una notificación en el celular, lo tomé con rapidez y lo desbloqueé. Una foto mía apareció, en donde me encontraba en el pecho de Tom. La habían publicado en Instagram. Me fijé el usuario y era Henry.
Comencé a llorar y corrí hacia la salida, me tropecé en varias ocasiones pero logré llegar a mi casa.
Tiré el celular en la cama y los zapatos los lancé al espejo, rompiéndolo.

Caminaba por mi cuarto, intentando reaccionar a lo que estaba ocurriendo...



--
Lamento no publicar nada, desinstale wattpad porque quería descargarme algo y borré de todo, pero seguía sin dejarme descargar nada.

Esto es sad porque, qsy, yo soy sad ah

Como dice el dicho:
-"Mi gris es más gris que tu gris"

Ok no era ese pero está bueno eh ahre

Antes de irme(? Quería decirles que voy a hacer un apartado para los pedidos, así dejo de hacer todos de Tom Holland y sads.
En el apartado les va a aparecer los requisitos para los pedidos:D
Bueno, ahora sí, nos leemos después!

One Shots~T.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora