Musa's POV
Ha pasado tiempo desde que las cosas están tranquilas en Magix y la dimensión mágica, todo ha mejorado con el tiempo, nos merecíamos este descanso.
Me encontraba ahí sentada junto a Layla, observando lo perfectas que lucían todas las parejas a nuestro al rededor.
Bloom y Sky seguían comprometidos y felices, estaban a unos pasos de casarse y celebrar "una gran boda que unirá a los dos reinos" o al menos eso es lo que se repetía por todas las noticias, cada conversación terminaba en alguna llamada telefónica para Bloom la cual en seguida se retiraba, así que los momentos en los que estábamos las 6 juntas eran apreciados a cada minuto.
Stella y Brandon estaban más enamorados que nunca, acababan de anunciar oficialmente su compromiso, hubo una enorme celebración en Solaria, aunque aún no hay fecha para una boda, habían decidido tomárselo con calma. Stella nos cuenta los sueños que tiene sobre su futura boda, todas optamos por qué tomará notas de cada loca idea que se le viniese a la cabeza, sigue siendo la misma de siempre... (sonreí inconscientemente al formular ese pensamiento).
Luego estaban Tecna y Timmy habían avanzado tanto como pareja, se les veía más unidos que nunca, se comprenden tan bien que los problemas pasan desapercibidos ante ellos. Han desarrollado un programa virtual de sueños, ya que así podían estar juntos cuando lo deseasen, solo tienen que ponerse unas gafas mientras duermen y sus sueños se unirán, literalmente, son complejos de entender pero tiernos a mi parecer.
Flora y Helia, por donde comienzo, son la pareja perfecta en todos los aspectos, están enamorados todo el tiempo el uno del otro y se tratan con respeto, una relación digna de admirar sin duda, si tan solo la mía hubiese sido así.... Flora y Helia parecen haberse casado, pues tuvieron algo parecido a una boda, aunque flora dice que no y que solo se trató de una pequeña ceremonia que se celebra tradicionalmente en Linphea, algo para unir el alma de dos enamorados con las raíces del corazón de un árbol, si eso no les suena a una boda entonces no se lo que sea.
Y luego estábamos nosotras dos, Layla y yo, aunque Layla había tenido ya a dos personas interesadas en ella (Roy y Nex) no significaron nada... Nada parecido a lo que tenía con Nab...
-¿Musa? MUSAAA
*dijo la morena moviendo su mano de lado a lado frente a mis ojos, despojándome de los pensamientos que tenía hace un momento*-¿Que sucede?
-¿En que tanto piensas? Haz estado con la mirada perdida desde los últimos veinte minutos, ya empezabas a preocup...
-¿No sientes como si algo te faltará cada vez que las ves así? *dije interrumpiéndole y volviendo a dirigir la vista a mis amigas las culés se mostraban muy cariñosas hacia sus respectivas parejas*
-¿A qué te refieres? ¿Un novio? No, bueno, si, pero tú sabes que eso es imposible, mi corazón fue tomado hace tiempo, quiero dejarlo así.
-¿El no hubiese querido que fueras feliz con alguien más?
-Lo conocía tan bien que me atrevo a decir que eso es lo que él hubiese querido, pero ¿Que hay de lo que yo quiero?
-Lo entiendo...
-¿Y tu? Desde Riven...
-No lo sé, me fue tan mal que supongo que estoy asustada, no quiero tener nada que ver con chicos por el momento.
-Pero sientes que te falta algo, deberías dejar atrás el miedo e intentar.
-Quizás después, por lo menos tengo a la música conmigo.
-El amor es hermoso pero es tan complicado como para seguir hablando de el, será mejor ir a bailar y dejar a los tórtolos divertirse, ¿Te animas? *dijo levantándose de una y estirando el brazo esperando a que lo tomará*
-Encantada *dije tomándola y retirándonos en seguida*
......................................................
*en alguna parte de la dimensión mágica*-La dimensión mágica pagará por lo que hicieron, se arrodillaran ante mí y exclamarán perdón, sé que ha pasado tiempo, pero todos reconocerán mi gran poder. Aunque esas haditas "Las Winx" me preocupan, serán un gran problema para continuar con mis planes, necesito deshacerme de ellas cuanto antes.
-Puedo hacerlo por ti... Padre.
________________________
HOLA
Hazme saber tu opinión sobre mi historia, deja un comentario si te gusto o una recomendación si crees que deba agregar algo. Me alegraría mucho si lo comparten.
No olvides dejarme una estrellita si quieres que continúe!
Sígueme en Twitter sí quieres seguir informado, estaré dando Follow. @Musaw1nx
ESTÁS LEYENDO
"El RETORNO" WINX CLUB
FanfictionDespués de un tiempo de tranquilidad absoluta en Magix un villano renace de la oscuridad, trayendo consigo un amor olvidado.