Cap #2.

103 14 2
                                    

POV Louis.

Después de haber salido de la tienda conduje directo al cementerio, tenia que entregar el hermoso arreglo recién comprado, he de admitir que lo extraño mucho, mi vida no ha sido la misma desde su inesperada partida, si tan solo lo hubiese previsto antes él estaría conmigo y no bajo una lapida. Cuando llegué me encaminé hacia su lugar de reposo, me puse sobre mis rodilla y deje un nuevo ramo de sus flores favoritas 'Lirios Blancos', sin haberme dado cuenta ya mis mejillas se encontraban húmedas por las lágrimas que corrían por estas; me concedí un tiempo para llorar y luego me puse de pie y camine fuera del cementerio para irme directo a la empresa.

Entré en el gran edificio de piedra caliza y me fui rumbo al ascensor, cuando ya estuve en la última planta me adentré a mi oficina no sin antes saludar a mi secretaria Carly, ya dentro en esas cuatro paredes me senté en mi escritorio y empecé a revisar varios archivos, había creado mi propia empresa de agencias de viajes hace algunos años y estaba muy orgulloso de ello, trabaje demasiado para conseguirlo y aunque al principio no todo me resultaba bien pude lograrlo paso a paso.

También poseo varios hoteles en diferentes partes del mundo, de 4 y 5 estrellas, mi padre estaría orgulloso de mí si estuviese con vida, añoraba sus buenos consejos, pensé recordando ese momento donde ni siquiera sabía que era lo que quería hacer con mi vida.

Flashback

Mark: Louis se que en este momento estas confundido sobre lo que quieres hacer, pero no puedo decirte lo que tu debes descubrir.- dijo mientras se sentaba junto a mi en el sillón.

Louis: Pero papá, no se que debo hacer o que es lo que quiero- le exprese preocupado- simplemente no se que sea lo mejor para mi, dímelo tú.

Él solo se quedo en silencio, imaginé que pensaba que decir para poder ayudarme.

Mark: Muchos padres creen saber lo que les conviene a sus hijos, estos siguen sus consejos y al final terminan haciendo algo que no les hace felices pues dejaron que escogieran por ellos, y sinceramente no deseo eso para ti.- dijo para después soltar un largo suspiro.

Louis: Pero no se que hacer, ni se para que soy bueno.

Mark: No te preocupes.- trato de calmarme.

Louis: ¿Cómo me pides eso papá? Me siento un inútil que no sabe lo que quiere.- le dije exasperado.

Mark: En algún momento la respuesta vendrá a ti y entenderás que es mejor escogerlo tú mismo a que yo, tú madre o cualquier otra persona lo hagamos.

Louis: ¿Crees en verdad que lo lograré y sabré lo que quiero?- pregunté mirándole.

Mark: No lo creo Lou, estoy seguro de ello.- culminó brindándome uno de sus cálidos abrazos.

Fin del flashback.

Que gran consejo padre, me alegro que no me dijera lo que debí haber hecho en el momento pues habría sido lo que el mismo expreso, ya que sería muy infeliz haciendo algo que no me gusta. Afortunadamente me tome mi tiempo y empecé a viajar para despejar mi mente, otro brillante consejo de su parte, me gusto tanto viajar, el turismo, todo lo referente a la hotelería que por fin descubrí lo que quería hacer, crearía mi propia agencia de viajes y luego de varios años henos aquí en mi empresa.

También recordé cuando después de tener la agencia viento en popa quise abrir varios hoteles y de inmediato se lo comenté a mi padre, él cual estaba muy enfermo en ese entonces ya que sufría de anemia una enfermedad sanguínea la cual acabó llevándoselo a mejor vida. Recuerdo ese triste día, pero no olvidaré sus sabias y últimas palabras el día antes de su muerte.

*Sweet Flowers*//L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora