Accidente

40 4 0
                                    

Se cuenta en alguna parte de Japón  existe una familia la cual tiene un gran secreto, pero mas que eso, hoy en día se cuenta como una leyenda en la cual seres alados como ángeles, ángeles negros y demonios con la ayuda de sacerdotes y otras criaturas maravillosas cuidan de Japón.

En esta leyenda se cuenta como cada integrante de la familia tiene que saber de este secreto, para que en el momento de su transformación de humano a la criatura que posee a dentro de su alma sea menos dolorosa.

pero esta no es la situación de esta historia en la cual se excluyo a unos de esos hijos, por el gran poder que este tenia a dentro de su alma, mas para causarle un mal, querían que el no sufriera.

Pero una serie de sucesos raros empezaron a suceder en los cuales la vida de este joven cambiara totalmente y no solo su vida, sino la que a su lado se encuentran.

Cuenta Yuuri

Hay algo raro hoy , no se con exactitud que es, pero no puede ser nada bueno. Para empezar mi madre hoy no esta alegre como normalmente es, sino que esta a la defensiva con todo y todos los que se quieren acercar a ella reciben un golpe, mi padre anda de un humor feo, nunca lo vi tan enojado y no que decirse de mi hermana, ella no se ha despejado de mi desde que los chicos se fueron entrenar a la pista , ni siquiera me deja salí de casa , dice que puede ser peligroso salir hoy. Esta situación ya me esta asustando y no solo eso me esta sacando de mis casillas , solo espero que los chicos lleguen rápido , por que si no alguien va a sufrir mi furia.

Creo que esperare a los chicos en la sala ya que hoy no es un día tan turístico, mas bien hoy es mas como temporada baja, así que creo que no tendré que ayudar a mis padres tanto, y yo que me nege a ir con los chicos a la pista por culpa de mi hermana y por ayudar a mis padres aaaaa que estúpido.

Me encontraba en la sala con mi celular intentando calmarme un poco por todo esto, no se que horas eran pero sentí un frió horrible casi como si de repente pusieren hielo en mi espalda , me gire con rapidez para ver si era mi hermana jugando me una broma para que dejara de estar molesto............. pero no fue así, al contrario no había nadie detrás mio, me volví a sentar en donde me encontraba y de nuevo ese frió pero esta vez no solo fue eso sino que un pequeño dije que tenia puesto ese día que me regalo mi madre cuando cumplí 18 años se cayo como si alguien lo hubiera arrancado, me agache para buscar en donde fue que cayo, sin dejar de sentir ese frió detrás mio en todo momento.

Cuando finalmente lo encontré me sorprendió mucho el hecho que había caído cerca de un mini bar que mis padres habían puesto gracia a las insistencias de Viktor , en el cual se encontraban muchas botellas de vidrio y diversos vasos de colección que Viktor había traído de muchos viajes.

Cuando lo iba a tocar el frió en mi espalda se intensifico y sentí como una mano se poso en mi espalda muy bruscamente como si me hubieran golpeado y después pude escuchar un golpe el cual fue dirigido a donde estaba aquel mueble, haciendo caer una botella de tequila frente a mi rostro , los vidrios que saltaron alcanzaron a cortarme partes de mi rostro , cuello y tambien en un brusco movimiento por parte mía algunos se enterraron en mis maños, haciéndome gratar de dolor.

En otra parte momentos antes

Viktor: estuvo genial el entrenamiento

Yurio: para un anciano como tu si, estuvo muy suave para mi nivel

JJ: lo dice el niño que se cayo intentando un salto tan básico

Otabek: tu te callas, a mi gato no lo critique, primero recoge tu mierda y luego la de los demás

Phichit: tranquilos chicos un error lo comete cualquiera

Viktor: perdone sra. Katsuki pero donde esta Yuuri

la madre  Yuuri Hiroko , miro de mala manera a Viktor al cual se le hizo muy extraño, y tambien no le contesta la pregunta sino que se dio la vuelta y siguió haciendo lo suyo.

Viktor: no creen que la familia de Yuuri esta algo rara hoy

Pero antes de que pudieran contestar la pregunta se oyó un grito que provenía de la sala.

Yurio: eso se oyo como el cerdo 

Todos los presentes salieron corriendo hacia la sala, sin contar que la madre de Yuuri empujo a Viktor antes de que el pudiera empezar a correr.

Continuara

Hola que tal, esta es la segunda historia que escribo de Viktor x Yuuri , solo que la primera era de cuando Yuuri se enferma en unas vacaciones , por cierto acabo de terminarla, y se me ocurrió hacer otra en la cual es mas de magia y criaturas increíbles.

Espero que le agrade, besos

Zlatna :3


Secreto de familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora