¿Qué eres Nagisa?

141 10 7
                                    

Waaa!!! Primero que nada... Esta historia no solo esta escrita por mi sino también por la sensual y hermosa @Hazel_teressa_jules, ella también subirá en su cuenta la historia; les recomiendo leer sus historias, están hermosas!! <3 <3. Sin hacerlos esperar más... ¡Disfruten!

Después de la muerte de Koro-sensei algunos de sus alumnos pudieron cumplir sus sueños: Karma siendo burócrata era uno de los más odiados y respetados por igual; ganándose tanto enemigos como amigos; Chiba siendo un reconocido arquitecto; Nakamura siendo diplomática y viajando alrededor del mundo, pero no todos lo lograron... y esa fue la suerte de nuestro querido peliazul que por la traición de uno de sus compañeros de trabajo, perdió su puesto como maestro y su licencia negándole la oportunidad de volver a enseñar en toda su vida; colérico, frustrado y deprimido solo quedó con un camino por el cual seguir, el del asesinato. Entrenandose con Lovro para tomar el lugar que una vez le correspondió a su querido sensei en el bajo mundo, el nombre de Shinigami que para no robar este, decidió cambiarlo por Snake, ya que en una de sus muchas prácticas con Lovro-sensei este le dijo que su aura era como la de una serpiente, sigilosa y mortal pero que a primera vista parecía inofensiva y tierna.

Habian pasado ya siete años de que toda la clase se reunió en el que alguna vez fue el salón donde aprendieron a asesinar y en las que no todas las oportunidades estaban perdidas por haber caído en la clase del end, todos los estudiantes, incluso los que estaban fuera del país, habían decidido reunirse para conmemorar la muerte de su querido sensei, el día finalmente había llegado, 12 de marzo de 2023, casi todos estaban presentes en la antigua clase de la secundaria kunugigaoka solo faltaba la presencia de aquel peliazul que le dio muerte al profesor y del sádico pelirrojo que gastaba bromas a diestra y siniestra (pero en especial a su querido bebé gorila Terasaka XD) todos los esperaban, querían confirmar lo exitoso que se había vuelto aquel pelo de menstruacion xD, y también obviamente como le estaba yendo a género dudoso-kun con su clase de delincuentes, ninguno se imaginaba lo que pasaría dentro de unos cuantos minutos.

Lo primero que pudieron apreciar fue la llegada de karma, el cual no venía vestido con los típicos trajes que se le veían en los periódicos y en su dia a dia como burócrata, no, venía vestido casualmente con esa sonrisa que tanto lo caracterizaban, algunos llegaban a ver los cuernos y cola de diablo que portaba desde siempre, algunos se estremecieron ante aquella presencia un tanto siniestra, pero luego rieron y lo saludaron amistosamente, minutos después sintieron una presencia algo extraña pues esta denotaba sed de sangre, seriedad y muerte pero lo dejaron pasar creyendo que era alguno de los animales que rondaban por la montaña y siguieron con la conversación que mantenían sobre sus nuevos trabajos en los cuales eran muy exitosos y reconocidos, la puerta abierta alertó a todos pues Karma había sido el último en entrar y recordaban perfectamente que este había cerrado la puerta y nadie más había entrado después. Una voz los hizo brincar del susto y algunos gritaron , era una voz que aunque había sonado afeminada tenía cierto toque de malicia, era nagisa, a la mayoría le brillaron los ojos al ver que pudo asistir sin embargo algunos aún no se recuperaban del susto que les hizo pasar al no dar señales de haber entrado el salón.

-Nagisa-kun... ¿Cómo demonios entraste sin que te viéramos?- le preguntó Isogai mientras trataba de regular su pulso cardíaco

-Jeje gomen gomen isogai-kun no era mi intención asustarlos es solo que quería darles una sorpresa-dijo con esa linda sonrisa inocente que siempre tuvo haciendo que un par de narices sangraran xD

-Oi Nagisa ¿Qué son esas cicatrices que tienes en tus brazos?- le preguntó Karma mientras le hacía una inspección a cada línea blanca que veía en el brazo del peliceleste

-Oh...estás...-de inmediato su aura cambio a una que hace mucho tiempo no sentían, pues esta solo salía a flote cuando tocaban un tema muy delicado en su vida.

Contrato por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora